Anthony Aranda juega con la hija de Rodrigo 'Gato' Cuba

Anthony Aranda, parece no sólo haber cautivado el corazón de Melissa Paredes, si no también la hija de Rodrigo Cuba. 

¡Entrando en confianza! Anthony Aranda ya juega con la hija de Rodrigo 'Gato' Cuba Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda se mostró bien acompañado durante su descanso por lesión, junto a Mía, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quien lo puso a jugar a 'las pinturas'. 

¿Qué pasó con Anthony Aranda?

Como se recuerda, el 'bailarín activador' se lesionó el tobillo durante la competencia del programa 'Esto es Guerra' y terminó hospitalizado, Anthony permaneció en compañía de Melissa Paredes y se encuentra con descanso médico.

A pesar de los rumores sobre su permanencia, Aranda comentó que volvería a la competencia de 'EEG' en cuanto se recupere.

 

¡Entrando en confianza! Anthony Aranda ya juega con la hija de Rodrigo 'Gato' Cuba Fuente: DIFUSION

Hija del 'Gato' Cuba juega con Anthony Aranda

Durante su descanso médico, Anthony Aranda compartió en sus historias de Instagram, un fragmento del tiempo de calidad que pasa con Mía, la hija en común de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en él se podía ver a la pequeña jugando con sus pinturas y dibujando la silueta de la mano de Anthony, en el audio se puede escuchar a Anthony: "Ok.. me está haciendo mi silueta de la mano, por favor señorita que quede bien pintadito.. eso, me da cosquillas jaja" exclama risueño.

La familiaridad que tiene Aranda con la hija de Melissa no es sorpresa, pues en varias oportunidades se ha visto a Anthony y Melissa compartiendo con sus respectivas familias, uno de los ejemplos más recientes, es el tiempo de calidad que pasó la modelo junto a la familia de Aranda en Cañete.

Mas en Espectáculos