¿Se revela la razón de la separación de Karol G y Anuel AA?

Sale a luz un video de unos meses después de la ruptura de la pareja donde se muestra la posible razón por la que Karol G decidió terminal con Anuel AA.

Anuel AA Fuente: Difusión

Una de las parejas más famosas entre los artistas latinos fue la de Anuel AA con la cantante colombiana Karol G, tanto así que, aunque su relación ya tiene bastante tiempo de haber acabado, aun singuen circulando rumores sobre cual pudo haber sido el motivo de esta separación.

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más melosas de las redes sociales, ambos compartían cualquier momento juntos en cada uno de sus perfiles de Instagram y dejando en claro que la ración iba por buen camino, por lo cual fue una sorpresa para todos sus fanáticos cuando la colombiana quiso terminar con Anuel AA.

 

Video que se muestra como “la razón” de la separación de la pareja

Desde el 15 de este mes ha circulado por la red social de Instagram un video en el que se puede ver a Anuel AA besarse con una mujer, la cual según el portal Lo sé todo, especula ser la mamá de su hijo. Muchos fans del cantante especulan que esa no podría ser la razón de la ruptura de la pareja, pues el video marca fecha de 03 de noviembre del 2021 y para esa fecha Karol G ya estaba separada de Anuel AA.

El video se hizo público gracias a las hermanas de la supuesta madre del hijo de Anuel AA, ya que, según ellas, el cantante habría dejado en la calle y sin nada a la madre de su hijo. Las mismas hacen responsable a Anuel de lo que les pueda pasar luego de la publicación y viralización del video.

Mas en Espectáculos