Hermana de Anuel aclara rumores y calla a su excuñada: "Tiene dos casas y dos autos de lujo"

Hermana de Anuel aclara rumores y calla a su excuñada "Tiene dos casas y dos autos de lujo"

Hermana de Anuel desmiente a excuñada: “andan en Mercedes Benz y tienen casa de 1.8 millones” Fuente: Difusión

Tal como se recuerda hace poco se viralizó lo que la exesposa de Anuel Había compartido en sus stories de Instagram un mensaje revelador que quizá va dirigido hacia el cantante Anuel y dicha captura fue compartida por todas las redes sociales, e incluso también se circularon unas capturas en donde las hermanas de la exesposa de Anuel revelaban que él había dejado a su hijo sin hogar para poder comprarle un auto lujoso a Yailin La Más Viral. Y eso no es todo encima, divulgaron un extracto de un video donde Anuel besa a la madre de su hijo, y miles de usuarios creen que por eso la cantante Karol G dio finalizada la relación con Anuel AA.


Ahora la hermana de Anuel AA sale a desmentir esas acusaciones que lo estaría dejando mal parado. Es por eso que Jliany hermana de Anuel AA hizo uso de sus redes sociales para aclarar la situación comentando que su sobrino Pablo no le falta nada y tiene una casa en Miami y Puerto Rico y por si fuera poco un auto en ambos lugares, además una gran cantidad de dinero como parte de la pensión de alimentos.

 


“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto Rico que ella escogió y se la compró mi hermano y andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares. En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa salda valorada en 1.8 millones, casa que en papel está estipulado le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años y se mantienen viajando de Miami a Puerto Rico y viceversa”, indico la hermana de Anuel


Tal parece que la hermana de Anuel, Jliany está fastidiada con las hermanas de la exesposa de Anuel por afirmar tales semejanzas, pues considera una bajeza y falta de respeto.

 


Pleitos y mas pleitos, todo por dinero 


“Ah! Y con los miles $$$ que recibe de pensión y el apoyo que siempre te ha brindado la familia; decir que Pablito no tiene una cama dónde dormir es una falta de respeto y deja mucho que decir!!!”.

 

¿Celos? Quizá no se sabe las verdaderas razones, pero se recuerda que Nicole Cuevas se molestó con Anuel luego que el cantante le haya regalado a Yailin la más viral un auto lujoso. 

Mas en Música