Mario Hart revela que Korina Rivadeneira no sabe cuánto dinero tiene en el banco: "El amor no depende de la plata en el banco"

Mario Hart impactó a todos al confesar que Korina Rivadeneira no sabe nada de sus finanzas, y que él tampoco sabe de las de ella.

Mario Hart Fuente: Difusión

Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen una relación desde ya hace varios años, de hecho están en la espera su segundo bebé juntos. No obstante, el piloto dio a conocer un dato importante: No saben de las financias del otro.

Mario Hart y Korina Rivadeneira Fuente: Difusión

Esto, quedó al descubierto en el programa 'América Hoy' este jueves 17 de marzo. “En mi casa tenemos una relación de los gastos. (Decimos) ‘esto pagas tú y esto pago yo’ y listo, nos dividimos los gastos”, dijo Mario Hart e inmediatamente Janet Barboza le preguntó si Korina Rivadeneira sabía cuánto dinero tenía en el banco.

 

Ante esto, Mario Hart respondió: “Por qué tiene que saber... yo tampoco sé cuánto dinero tiene ella... para qué tiene que saber cuánto tengo ahorrado... el amor es sincero, el amor no depende de cuánta plata hay en el banco”, sostuvo.

Mario Hart quiere que su bebé se llame como él si es niño

 

En la espera de su segundo bebé junto a Korina Rivadeneira, Mario Hart está ansioso y confesó que si es un niño le encantaría que se llame como él. “Me gustaría que mi hijo se llame Mario Hart y que cuando lo vean o escuchen su nombre lo asocien, no sé, puedes sonar como una ‘wachafada’ pero me gusta”, dijo el piloto.

 

Mas en Espectáculos