Melissa Paredes sobre la tristeza que siente por la tenencia compartida de su hija: "Por mí estaría todos los días de mi vida a tu lado mi princesita bonita"

Melissa Paredes usó sus redes sociales para expresar lo fuerte que es para ella separarse de su hija por unos días por la tenencia compartida con el Gato Cuba.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Hace poco fue noticia el acuerdo al que llegaron Melissa Paredes y el Gato Cuba por una tenencia compartida de su hija de cuatro años de edad, esto luego de su separación como pareja. En esos momentos según explicaban, “era lo mejor para la educación y seguridad de su hija”.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes ya no se siente bien con la tenencia compartida

La modelo Melissa Paredes usó su cuenta de Instagram para expresar todo lo que ha sentido con este acuerdo de tenencia de su hija. La misma cuenta que ha sido bastante difícil para ella tener a su hija por pocos días, pero que los atesora mucho más y que vive al máximo cada día que le toca pasarlo con Mía. En la imagen posteada se puede ver a Melissa y su hija teniendo un día de cocina y sonriendo mucho.

Amooooo nuestros días juntas!!!! Por mí estaría todos los días de mi vida a tu lado mi princesita bonita. Lamentablemente nos toca separarnos algunos días pero siempre aprovecharé como hasta hoy nuestros momentos… Y siempre te inculcaré ese amor propio que tanta falta hace, que siempre seas libre de ser y de hacer lo que tu corazón dicta. Te haré una mujer fuerte e independientemente, que no dependa de nadie para que nada ni nadie te detenga, para que nada ni nadie te diga que no puedes seguir soñando. Porque si algo sé de esta vida es que una sola se sacude, se levanta y vuelve a soñar porque si! Porque quiere! Y porque puede!!!, se puede leer en el pie de la publicación de Melissa Paredes en su Instagram.

Mas en Espectáculos