Luego de las declaraciones de Isabel Acevedo, Christian Domínguez asegura: "No empecé de la manera correcta con ella, uno debe saber cuándo decir ‘no’"

Las declaraciones de Isabel Acevedo dejaron a la gente con la boca abierta cuando dijo que dejó a Christian Domínguez porque no podía "cargar su mochila", pero ahora es el cumbiambero quién aparece para aclarar las cosas.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez Fuente: Difusión

Isabel Acevedo asistió al programa de Magaly TV el pasado miércoles para aclarar que ella no había sido un impedimento para que la relación de Christian Domínguez con su hijo de resquebrajara, dejando a más de uno sorprendido porque el cumbiambero había dicho algo completamente diferente. Pero recientemente fue él quien salió a dejar varios puntos claros en 'America Hoy'.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory