Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen como la "familia feliz" en un libro de inglés

A la editorial de un libro infantil en inglés, no se le ocurrió mejor ejemplo de familia feliz que la de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizan libro de inglés bajo el concepto de "Familia Feliz" Fuente: DIFUSION

A pesar de estar divorciados, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen dando de que hablar, esta vez debido a que aparecieron en un libro infantil del idioma inglés, como ejemplo de 'familia feliz'.

 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen como 'familia feliz' en libro de inglés

Un libro norteamericano se refirió a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba como 'The Cubas family' la academia trataba de mostrar aspectos en la familia y la unión de la misma, eligiendo a Cuba, Paredes y la pequeña Mía, como una de las familias más famosas en Perú.

Además mostraron fotografías donde salían con su pequeña hija retratando algunos de los momentos más bonitos que pasó el matrimonio, sin embargo se sabe que el matrimonio llegó a su fin meses atrás después del ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Rodrigo y Melissa han vuelto a hacer sus vidas, con otras parejas y compartiendo con su pequeña hija momentos por separado.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizan libro de inglés bajo el concepto de "Familia Feliz" Fuente: Instarandula

Instarándula comparte página del libro infantil

La imagen fue compartida por una usuaria al portal Instarándula, donde el popular 'ratuja' subió la foto a sus historias de Instagram con el texto "Avísenle a la academia que tiene que renovar sus libros" despertando la risa de todos sus seguidores.

Se desconoce cuál es la academia de inglés que mandó a imprimir los libros con las fotografías de Cuba y Paredes, pero lo que es seguro es que ambos personajes serán tendencia durante la semana por el descuido de la misma.

Mas en Espectáculos