Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se llame "Mario", al igual que su pareja

Korina Rivadeneira, quien está a punto de convertirse en madre por segunda vez, rechazó que su hijo se llame igual que su pareja Mario Hart.

Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se llame Mario como su papá Fuente: DIFUSION

¡Habló Korina! Korina rompió las ilusiones de Mario Hart de nombrar a su bebé como él, pues rechazó que su segundo hijo siguiera la tradición familiar. 

El bebé de Korina Rivadeneira no llevará el mismo nombre que su padre

En una entrevista con un programa de espectáculos, Korina Rivadeneira comentó que no contemplaba dos nombres para su bebé, pero que si llegaban a nombrarlo "Mario" por un acuerdo, consideraría elegir dos nombres “Yo tampoco quiero dos nombres, pero si llegamos a un acuerdo y se llama ‘Mario’, el bebé va a tener dos nombres porque a mí no me gusta ‘Mario’”

A pesar de las ganas que tenía Mario Hart en llamar a su hijo como él, Korina rechazó que su bebé siga la tradición familiar, pues su suegro también llevaba el nombre 'Mario', Korina dijo querer cortar con aquella tradición y que Mario Hart se conforme con que llevará su apellido “Va a ser un Hart de todas maneras, si o sí, va a llevar tu apellido y eso es lo importante, ¿no es cierto?”.

Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se llame Mario como su papá Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira será mamá de un niño

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron recientemente el sexo de su bebé, quién será un varón. La pareja compartió la feliz noticia a través de una ceremonia privada en donde asistieron familiares y chicos reality, la ceremonia fue subida a las redes sociales donde en miles de seguidores felicitaron a la pareja por el próximo bebé.

Ante la confirmación del sexo, Korina conversó en vivo sobre los nombres que estaría eligiendo para su hijo varón, sin embargo descartó que Mario sea uno de ellos. ¡Le rompió las ilusiones a su esposo!

 

 

Mas en Espectáculos