Luego de que Anthony Aranda diga que no le dieron permiso de viajar, el Gato Cuba publica sus viajes con su menor hija

Luego de que Anthony Aranda explicara que no viaja con Melissa Paredes por cuestiones de permisos, el Gato Cuba subió una foto para presumir sus viajes.

Anthony Aranda y Melissa Paredes Fuente: Difusión

La relación de Anthony Aranda con Melissa Paredes no ha hecho más que fortalecerse, tanto que hemos podido ver a través de sus redes sociales cómo la pareja convive y crea hermosos recuerdos entre ellos y la hija de Melissa con el Gato Cuba. Durante lo que llevan de relación se ha visto a la pequeña Mía tener una buena amistad con Anthony Aranda, generando discordia entre este y el Gato Cuba.

Gato Cuba Fuente: Difusión

Anthony habla a sus seguidores de la relación que tiene con la hija del Gato Cuba

A través de un preguntas y respuestas con sus seguidores en la red social de Instagram, Anthony Aranda respondió a las preguntas sobre la relación que tiene con Mía, la hija de Melissa Paredes y el Gato Cuba, donde el bailarín asegura llevarse bastante bien y querer mucho, considerándola una pequeña mejor amiga.

Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos, nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre, es una niña súper inteligente, súper linda, respondió Anthony Aranda.

 

Anthony Aranda no tiene los permisos suficientes para viajar en familia

A muchos le surgió la duda de por qué no viaja con Melissa Paredes como lo hacía el Gato Cuba, llegando a estar la duda de si es por falta de dinero, a lo que el bailarín que contestó que era algo ya fuera de su control, pues eran problemas de permisos.

Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad, explica Anthony Aranda en la respuesta a un fanático.

 

Gato Cuba fanfarronea de los viajes con su hija y Melissa Paredes

Como una cosa de “coincidencias”, luego de la respuesta de Anthony Aranda al tema de los viajes y los permisos, el Gato Cuba montó una foto en sus Historias de Instagram donde se pueden apreciar un collage de imágenes que ha hecho con su hija alrededor del mundo pegado en la puerta de su nevera.

 

Mas en Espectáculos