Rodrigo Cuba le responde a Anthony Aranda: “El tema legal de mi hija lo converso con su madre"

El 'Gato' Cuba se pronunció tras las declaraciones de Anthony Aranda sobre el viaje de su hija. 

Rodrigo Cuba 'chotea' a Anthony Aranda y lo desautoriza con su hija Fuente: DIFUSION

¡No se quedó callado! Rodrigo Cuba le responde al 'bailarín activador' con respecto al permiso de viaje para su hija. Rodrigo Cuba fue abordado por la prensa para hablar acerca de las declaraciones de Anthony Aranda en Instagram.

Rodrigo Cuba 'chotea' a Anthony Aranda

Parece que el padre de la pequeña Mía no se quedó callado ante las acusaciones del 'bailarín activador', quien comentó por Instagram que había planeado viajar al mundo mágio de Disney con Melissa Paredes y su hija, sin embargo esto no pudo suceder debido a que Cuba no habría firmado un permiso de viaje.

El futbolista respondió tajante que no opinaría al respecto "No tengo nada que opinar de sobre eso, con que mi hija esté bien, yo estoy feliz. Como te vuelvo a repetir, el único que trato que tengo con su madre es netamente por temas de mi hija". dijo Rodrigo, deslindando la responsabilidad de Anthony Aranda.

Además comentó que los permisos y temas de su hija sólo los conversaba con Melissa Paredes y sin involucrar a alguien más "Los temas legales con mi hija los converso con su madre, entre ella y yo que somos las personas responsables y lo mantenemos en estricta confidencialidad".

Rodrigo Cuba 'chotea' a Anthony Aranda y lo desautoriza con su hija Fuente: DIFUSION

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre Rodrigo Cuba?

Como se recuerda, Anthony Aranda respondió ante las críticas de un seguidor, pues lo habría tildado de 'misio', Aranda no se quedó callado y explicó que los motivos eran que Rodrigo no firmaba el permiso de viaje “Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”

Mas en Espectáculos