Novia de Luis Advíncula se encuentra aprendiendo recetas peruanas para sorprenderlo

Luis Advíncula y su novia argentina Camila Castellan muestran un poco de su relación con pequeñas pistas a través de sus redes sociales.

Luis Advíncula y Camila Castellan Fuente: Difusión

El futbolista peruano Luis Advíncula ha sabido mantener su relación con la modelo argentina Camila Castellan muy por debajo del ojo público, pues la pareja ha dado muy pocas noticias de su noviazgo desde que se mostraron como una pareja para sus seguidores en sus redes sociales a través de mensajes de amor en sus publicaciones y historias.

Instagram @comidaperuanadeanna Fuente: Difusión

Sin embargo, se ha visto el mutuo apoyo y amor de la pareja, como los de la modelo al ir al estadio del Boca Juniors para alentar a Luis Advíncula en los partidos. El futbolista peruano también apoya a su novia con todos sus proyectos como modelo con su apoyo a través de sus redes sociales.

Camila Castellan busca de aprender comidas peruanas para Luis Advíncula

¿Cuál es la mejor forma de consentir a alguien? Obviamente con sus platillos favoritos, pues la modelo argentina se ha denotado que está tratando de adquirir el gusto peruano a sus comidas al seguir varias páginas sobre recetas peruanas. Quizás así consienta el paladar del Rayo.

Una de las que fue muy obvio su seguimiento fue con la página de Instagram @comidaperuanadeanna en donde se pueden ver fáciles preparaciones de platos que forman parte de la cultura o un día a día en la cocina peruana actual.

Esto también puede reflejar que Camila Castellan quiere dar un paso más allá en la convivencia con el futbolista Luis Advíncula, ya que puede significar que tienen planeados vivir juntos en algún futuro cercano; lo más probable es que sea en tierras peruanas.

Mas en Espectáculos