Melissa Klug afirma que Jesús Barco gastó 6 mil soles en rosas para que lo perdonara

Melissa Klug confirmó muy orgullosa que Jesús Barco que con 6 mil soles le llenó la casa de rosas para pedir perdón por una discusión de pareja y no una infidelidad.

Melissa Klug y Jesús Barco Fuente: Difusión

Melissa Klug y Jesús Barco son unas de las parejas más melosas de la farándula peruana, siempre se muestran muy juntos y enamorados frente a la cámara o sus redes sociales a pesar de llevar mucho tiempo juntos.

Hace poco la empresaria se hizo tendencia al confirmar que había criopreservado sus óvulos, pero lo que más destacó fue que diera la noticia de cuanto es capaz de gastar su pareja para reconciliarse luego de una discusión.

Melissa Klug Fuente: Difusión

Melissa Klug congela sus óvulos para tener un bebé en el futuro

La empresaria no dudó en contar a la audiencia como había pensado en su familia a futuro, alegando que no se siente completa para tener un bebé ahora pero sí con ganas de tener una niña en algún futuro; por lo que decidió criopreservar sus óvulos para el momento en el que se sienta totalmente lista.

“Yo no quiero tener dos hijos, yo quiero tener una hija y ya lo han conversado. He decido congelar mis óvulos y lo he hecho con el mejores manos de mi doctor”, fueron las palabras de Melissa Klug.

 

Jesús Barco gasta 6 mil soles en rosas para Melissa Klug

Hubo un momento donde la pareja dio a entrever que estaban pasando por un mal momento, ya que no se mostraban tan amorosos como siempre y había una pequeña brecha en sus interacciones. Luego de que Jesús Barco le regalara una habitación llena de rosas a Melissa Klug, muchos especularon que había sido por una infidelidad.

Sin embargo, fue la misma Melissa Klug quien desmintió todos estos rumores, explicando en el programa América Hoy que le dio ese maravilloso regalo por una discusión de pareja que habían tenido, alegando que quedó enamorada al momento. También comento que cada rosa tenía un valor de 6 soles, por lo que se habrá gastado una suma de 6 mil soles en total.

No ha sido por perdonar alguna infidelidad, ha sido por una pequeña discusión. Me llenó de rosas toda la casa, dijo Melissa Klug para el programa.

Mas en Espectáculos