Sergio Peña y las duras indirectas que le están lanzando

Sergio Peña está recibiendo indirectas de la madre de su hija. Tras la relación que tiene actualmente él futbolista y Thepa Loza.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Valery Revello ex de Sergio Peña y madre de su hija, le envió una indirecta contundente al futbolista de la selección peruana, tras confirmarse su relación sentimental con Thepa Loza.

Valery Revello Fuente: Difusión

Mediante las redes sociales, la ex de Sergio Peña compartió un mensaje muy curioso que le hace referencia a la personalidad de su signo zodiacal. Lo cual parece ser una indirecta para el mediocampista.

¿La ex de Sergio Peña está celosa?

Leo… eres leal a muerte, a los que suelen ser leales contigo y a fuego. Pero lo que no lo son, se convierten en buenos enemigos”. La ex de Sergio Peña, Revello posteó el mensaje de la página Horóscopo Negro en su red social instagram.

Concluyó, la influencer con un mensaje: “Invisibles, enemigos no” a lo cual le colocó un emoji de fantasma. Estos comentarios pueden crear una controversia entre la historia de Sergio Peña y Thepa Lozano, ya que al parecer por lo que dice Revello puede haber sido “un engaño”.

Como también, se ve a la ex de Sergio Peña que está un poco celosa ante la relación del futbolista con Thepa Loza. “Eres mi enemigo, si no fuiste leal” lanza como una referencia a una infidelidad.

El inicio de la nueva relación de Sergio Peña

A pesar de las referencias de infidelidad que ha hecho Revello, Sergio Peña se encontraba separada de ella cuando empezó su nueva relación con la chica reality.

Esto quiere decir, que la historia entre Thepa loza y Sergio Peña empezó cuando él ya estaba separado de la madre de su hija y no se ha mostrado pruebas de que sea lo contrario o que en algún momento existió una infidelidad por parte del futbolista.

 

Mas en Espectáculos