Magaly Medina afirmó la relación que tuvo su esposo con Giuliana Rengifo no fue nada para él: "Habla de un hombre que no la menciona, le avergüenza"

Magaly Medinaarremetió contra Giuliana Rengifo, quien venía haciendo alarde de haber tenido una relación con Alfredo Zambrano mientras estaba separado de la Urraca.

Magaly Medina Fuente: Difusión

Desde hace unas semanas, Giuliana Rengifo viene contando a diferentes medios de la farándula peruana que tuvo un tipo de romance con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Esto impactó a muchos, pues los comentarios de la cantante fueron que, mientras él estaba separado de La Urraca, ella tuvo un romance con él en que mantuvieron encuentros románticos en más de una ocasión.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory