Los Montaner tendrán su propio reality en Disney Plus

Los Montaner sorprendieron a miles de personas tras anunciar que serán parte de Disney Plus. Entérate aquí de más detalles.

Los Montaner Fuente: Difusión

Este viernes 13 de mayo, la plataforma de Disney Plus lanzó el primer avance oficial del show sobre una de las familias más famosas de la música latinoamericana, “Los Montaner”. Por ello, formarán parte de Disney Plus.

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

En el avance oficial que se presentó en el canal de YouTube, Disney+, se puede ver quiénes serán los protagonistas del programa de Los Montaner, Mau y Ricky y Evaluna con su madre Marlene, además de Camilo y Stefi Roitman.

Además, en las imágenes que se han presentado se puede apreciar a Ricardo Montaner de joven con sus hijos recién nacidos, incluso de conciertos realizados años atrás. Los Montaner están muy emocionados de compartir este proyecto con sus fans.

¿Ya existe la fecha de estreno de Los Montaner?

Aún no se ha anunciado una fecha oficial del estreno de Los Montaner en la plataforma de Disney Plus, pero se espera que sea en los próximos días. Tanto la familia como los fanáticos están muy entusiasmados por este programa.

La plataforma solo anunció que llegaría a sus suscriptores “muy pronto”. Los Montaner esperan tanto como los fanáticos que ya se estrene este programa y así poder apreciarlos a todos juntos como familia.

¿Cómo se puede sintonizar Los Montaner por Disney Plus?

Las personas que deseen ver Los Montaner deben obtener la plataforma Disney Plus y crearse un usuario, luego elegir el plan que deseen pagar para así poder acceder de forma oficial al catálogo completo.

El avance oficial de Los Montaner lo pueden apreciar por el canal de YouTube de Disney Plus. Para ver el avance oficial es totalmente gratis, nada más debes acceder al canal de YouTube de Disney Plus.

 

 

Mas en Espectáculos