Melissa Paredes comenta sus razones de por qué pidió una nueva conciliación: “Yo le estoy pidiendo la conciliación por muchos temas privados que se tratan de mi hija”

Melissa Paredes dio algunos detalles sobre la nueva tenencia rechazada por Rodrigo Cuba, alegando que nada es por dinero y todo por el bienestar de su hija.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes vuelve a los medios para hablar sobre la nueva propuesta de tenencia que le hizo a Rodrigo Cuba. Actualmente, la modelo se encuentra en una relación con Anthony Aranda, la cual fue el punto clave para la separación de su matrimonio con el Gato Cuba. Esto trajo diversos problemas, donde ahora solo la expareja tiene en común el amor y el bienestar que esperan dar a su pequeña hija Mía.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory