Rodrigo Cuba afirmó que tras el ampay, Melissa Paredes había vaciado la caja fuerte: “Había sacado todas las cosas"

Melissa Paredes dejó sorprendido a Rodrigo Cuba cuando la encontró sacando los documentos para asegurar lo que es de ella. Entérate de aquí más detalles.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba le brindó una entrevista a la conductora Magaly Medina, debido a la separación con Melissa Paredes. Después de un tiempo, el deportista confesó los detalles tras el descubrimiento del “ampay” entre su exesposa y el bailarín, Anthony Aranda.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Según la versión del futbolista, al llegar a su hogar se sorprende al ver que Melissa Paredes se había llevado lo que estaba en la caja fuerte que compartían juntos, en ella había documentos bastante importantes.

Rodrigo Cuba confiesa que se entera del fin de su matrimonio con Melissa Paredes cuando iba a una fiesta infantil con su hija. “Llego a la casa después de la fiesta y todo iba mal”

Rodrigo Cuba comenta que se enteró del fin de su romance con Melissa Paredes cuando iba a una fiesta infantil en compañía de su hija. La modelo peruana habló con él y le dijo que saldría a la luz una polémica acompañada con imágenes, pero el deportista no podía creerlo.

Llego a la casa después de la fiesta y ya todo iba mal. Ella me esperaba, nosotros compartíamos una caja fuerte, donde guardábamos los pasaportes, papeles muy valiosos y documentos. La sorpresa es que ya ella tenía una nueva caja fuerte, había sacado las cosas que compartíamos” confesó el deportista sobre el acontecimiento con Melissa Paredes.

Melissa Paredes le explica a Rodrigo Cuba sobre su acción: “Tengo que asegurar lo que es mío”

Rodrigo Cuba explicó que Melissa Paredes le dijo sobre su acción de vaciar la caja fuerte que compartían juntos: “Tengo que asegurar lo que es mío”. En lo que él solamente le respondió: “Entonces, devuélveme mis cosas”. Tras ese acontecimiento, el deportista envió un comunicado en el que la desmiente y esto hizo que volvieran a discutir, ya que puso furiosa.

Me voy a jugar con mi hija arriba y ella sube molesta por el comunicado que había enviado sacando a relucir lo que había hecho, me dice “que te crees tú”, y yo no quería discutir con ella delante de mi hija. Ella trató de grabarme” comentó Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

A pesar de que él aseguró que no sufrió por la separación con Melissa Paredes, el futbolista confiesa que derramo lágrimas tras el fin de su matrimonio por su desliz con Anthony Aranda.

“Es bastante incómodo. Totalmente, es una falta de respeto y lo peor es que tengo otras fotos, que por respeto no las he revelado, pero debería tener sentido común. Cuando ella me pidió fotos con la niña, yo se las mandé como debe ser” declaró el futbolista tras las actitudes de Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos