Chats revelan que Melissa Paredes llamaba “amor” a Rodrigo Cuba antes del ampay

Las evidencias fueron reveladas por el programa “Amor y Fuego”, en medio del acalorado conflicto que lleva Melissa Paredes y el “Gato” Cuba por la tenencia de su menor hija.

Chats revelan que Melissa Paredes llamaba “amor” a Rodrigo Cuba previamente al ampay Fuente: difusión

¿No estaban separados? Al parecer, las nuevas evidencias presentadas recientemente por el programa “Amor y Fuego”, demostrarían que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, se encontraban en un buen momento de su relación previamente al ampay, y no como lo mencionado por la modelo, quien decía haber estado separado del jugador, cuando ocurrió todo destape de su “supuesta” infidelidad.


¿Melissa Paredes miente?

En la reciente edición de “Amor y Fuego” del lunes 23 de mayo, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre brindaron algunos registros de la buena relación que llevaba Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, antes del polémico ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda.


Como se recuerda, tras el escándalo, Melissa Paredes presentó un comunicado donde señalaba que su matrimonio pasaba por difíciles momentos, mencionando que ya se encontraba separada del “Gato” Cuba, antes de la polémica.


Sin embargo, todo este respaldo, quedaría en el olvido, tras las evidencias presentadas por el programa de espectáculos, quienes mostraron un revelador chat entre la expresentadora y el futbolista del Sport Boys.


Melissa Paredes llama “amor” a Rodrigo Cuba

En los chats de WhatsApp se puede ver como Melissa Paredes inicia una conversación con Rodrigo Cuba saludándolo de forma muy romántica.


“Buenos días, bebé ¿Cómo estás?” se puede ver en el mensaje enviado por Paredes el día sábado 2 de octubre, unas semanas antes del ampay. Todo ello ocurrió cuando Melissa Paredes se había contagiado de Covid, mientras era parte de “Reinas del Show”, lugar donde trabajaba con Anthony Aranda.


Incluso en otros mensajes se puede ver como Melissa Paredes llamaba amor al “Gato” Cuba. Algo que resulta totalmente extraño, según lo afirmado por la expresentadora de “América Hoy” y su aparente “distanciamiento”.


Cabe resaltar que los chats presentados como evidencia de las imprecisas declaraciones de Melissa Paredes, datan del 4 de setiembre hasta el 7 de octubre del año pasado y, como se recuerda, el ampay de la modelo con el “Activador” fue el 20 del mismo mes.



Mas en Espectáculos