Ale Baigorria sobre Rodrigo Cuba: “Puedes estar molesto, pero ya pasó”

Ale Baigorria asume que Melissa Paredes cometió un grave error, pero a su vez la defiende sobre los ataques que le han hecho. Entérate de más detalles aquí.

Ale Baigorria Fuente: Difusión

Ale Baigorria pide que dejen de atacar a Melissa Paredes e incluso dio su opinión sobre Rodrigo Cuba, asegura que debería pensar en su hija, aunque esté dolido por la situación con su exesposa.

Ale Baigorria Fuente: Difusión

“Pienso yo que están actuando mal, mi opinión personal ahorita va directamente para el “Gato” puedes estar dolido, puedes estar molesto porque se entiende todo, pero ya pasó, ya hubo un escándalo y todo eso ya no es para Melissa ni para él, todo esto es para la niña. O sea, si yo me pongo en sus zapatos, digo “ok, pero yo soy el papá o la mamá, me banco todo yo, me lo como todo yo, lo arreglo con papeles, con abogado, demando, pido tenencia, no tenencia, todo lo que han hecho, pero detrás” manifestó la modelo Ale Baigorria.

Siento que ya es mucho porque eso queda grabado, la niña lo va a ver en algún momento y no creo que a la niña le guste ver a su papá hablando mal de su mamá ni a su mamá hablando mal de su papá” agregó Ale Baigorria.

Ale Baigorria asume que Melissa Paredes ha cometido errores. “Obviamente, ella hizo sus cosas malas”

Ale Beigorria comentó que Melissa Paredes cometió errores, pero la ha defendido contra los ataques, advirtiendo que la modelo puede estar sufriendo por las fuertes críticas, pese a la situación.

Acá no estoy diciendo quien fue el inocente, el culpable, no, acá estoy diciendo que en un problema, cuando hay un hijo de por medio, pues ya hay mucha exposición y detalle que no tendría que ser, porque yo digo, si Melissa pierde el trabajo, si Melissa está en el hoyo o entra en una depresión, porque obviamente el bullying que le están haciendo es bastante fuerte, obviamente ella hizo sus cosas malas, pero qué pasa si ella cae en depresión, no tiene trabajo, como le está pasando. ¿Quién va a estar mal? La niña también”, declaró Ale Beigorria.

Como también, Ale Beigorria comenta que su pareja, Said Palao, le dijo que no se enfrentaría públicamente a la que es la madre de su hija. “Yo lo comenté con Said y me dijo “no, si tuviera una hija… o sea, tengo una hija y yo jamás, todo me lo guardo para mí porque no me gustaría que mi hija pase por eso”.

 

Mas en Espectáculos