Hermano de Rodrigo Cuba niega que exista un ampay del futbolista: “No existe dicho ampay”

 Hermano de  Rodrigo Cuba, Jorge Alonso Cuba, desmiente a la madre de Melissa Paredes tras mencionar que existe un ampay del “Gato” Cuba. Entérate de más detalles aquí.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

En la reciente entrevista que se pudo apreciar en el programa “América Hoy”, la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, declaró que Rodrigo Cuba salía con otra persona mientras estaba con su hija.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Ellos estaban separados. La otra persona (Rodrigo Cuba) también estaba haciendo su vida, que no haya salido un ampay, es muy diferente, y seguro jamás va a salir, vas a ver que algún día va a salir la verdad” expresó la señora en contra del futbolista. Y rápidamente los conductores del programa preguntaron sorprendidos “¿Qué ampay?”.

Madre de Melissa Paredes menciona unas posibles imágenes que muestran la infidelidad de Rodrigo Cuba. “Nadie me va a creer”

Ante las dudas, la madre de Melissa Paredes dio una explicación y es que en los pasillos de los canales se estaba especulando sobre la existencia de unas imágenes que muestran la posible infidelidad de Rodrigo Cuba hacía su hija.

Ustedes que trabajan ahí, eso es un vox populi a nivel de televisión, pero Melissa vende más lógicamente… Si no lo saben y yo lo digo, nadie me va a creer, qué te voy a decir” puntualizo la ex suegra de Rodrigo Cuba.

No te voy a mentir, lo hemos escuchado, pero no quiere decir que haya sido real, lo que es real es lo que se ve y lo que se ve es un ampay de Melissa Paredes” es la respuesta de la conductora a doña Celia Rodríguez, sobre el supuesto ampay del futbolista Rodrigo Cuba.

Hermano de Rodrigo Cuba salió a defender al futbolista. “No existe dicho ampay”

Jorge Alonso Cuba Piedra, hermano de Rodrigo Cuba, salió a defender al futbolista, y esto fue mediante la red social Twitter, en el que envió un mensaje desmintiendo sobre dicho ampay y a la madre de Melissa Paredes.

No existe dicho ampay” redactó junto a unos emoticones de caritas riéndose. Los usuarios de Twitter no dudaron en reaccionar, muchos de ellos han coincidido con que la madre de Melissa Paredes no tuvo más argumentos para defender a la exesposa de Rodrigo Cuba.

 

Terrible estilo de defensa de la señora”, mencionó, un pariente de Rodrigo Cuba y Jorge Alonso Cuba, ya que él no tardó en contestarle: “Tía, a veces es preferible hacer silencio”. Como también, muchos de los usuarios de Twitter comentaron: “Se entiende a la seño, pero bueno, en estos momentos ayuda más a Meli”, “Definitivamente, el “Gato” sacó la bondad de la madre y le faltó la astucia del padre”, “Ese ampay existe en su imaginación” “ya no saben qué decir”.

 

 

Mas en Espectáculos