Melissa Paredes: “Yo no vivo con Anthony y mi hija no sabe que él es mi novio"

La hija de Melissa Paredes de acuerdo a unas declaraciones hechas por su madre no conoce su relación con “El Activador”.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes se pronunció a través de sus redes sociales y le envió un mensaje a Magaly Medina en una carta notarial, diciendo que su pequeña hija Mia no conoce su nueva relación con Anrhony Aranda.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Además acusa a la popular “Urraca” de una presunta difamación en su contra hablando de su antigua relación con Rodrigo Cuba y compromete a Melissa en su rol como madre de la pequeña.

Melissa enfrentó en redes a la presentadora; tras filtrar unos chats de ella hablando con su anterior pareja, además de afirmar que convive con Anthony Aranda.

Los dimes y diretes de la relación entre ella y El Gato Cuba no paran y la misma Magaly ha querido entrometerse de esta manera en la polémica aunque se ganó que Melissa le hablara claro y fuerte.

Melissa Fuente: Difusión

Melissa se defiende:

Yo no vivo con Anthony y mi hija no sabe que él es mi novio. No desinformen más a la gente. Gracias. Ya desperté”, escribió Melissa.

Medina mostró imágenes de una conversación entre Paredes y el Gato Cuba hablando de el ‘Gatito Activador’ cuando formaba parte de “Reinas del Show”. Así desmiente las acusaciones hechas por Medina poniendo en tela de juicio su rol de madre. Paredes expone que fue asesorada por su abogado para saber cómo actuar en dicha situación.

Melissa Fuente: Difusión
Melissa Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos