Revelan chats donde Melissa Paredes y el Gato Cuba hablaban mal de Anthony Aranda: "Es un aprovechado"

Magaly Medina reveló nuevas capturas de conversaciones donde Melissa Paredes y el jugador Rodrigo Cuba hablan mal del bailarín pareja de la modelo, Anthony Aranda.

Melissa Paredes y el Gato Cuba Fuente: Difusión

La disputa y nuevos chats sobre la relaciñon y separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen llegando, a pesar que en su separación trataron de dejar atrás las disputas para concentrarse en una buena relación por el bien de su hija, no significa que actualmente el Gato Cuba esté en buenos términos con la pareja de Melissa, Anthony Aranda.

Magaly Medina Fuente: Difusión

Uno de sus convenios después de la separación fue la custodia compartida de su hija Mía, la cual se turna su crianza entre El Gato Cuba y Melissa Paredes, donde ambos mantienen comunicación por la tenencia de la niña, pero igual han dejado entrever que existen ciertos roces entre ellos, dando recientemente pruebas de lo que fue la separación para cada uno.

Tras las declaraciones de Rodrigo Cuba durante una entrevista con Magaly Medina, Melissa Paredes salió a contradecir todo lo narrado y exhibido por su ex esposo, donde le dio varias pruebas al medio Instarándula para probar que el Gato Cuba estaba equivocado. Sin embargo, Magaly Medina también ha sacado sus propias pruebas, ya que reveló una conversación donde Melissa y el Gato hablan pestes de Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tildaban a Anthony Aranda de “Aprovechado”

Las conversaciones reveladas por Magaly Medina son de la época en la que la modelo concursaba en “Reinas del show”. Aquí a Melissa Paredes le tocó bailar con Anthony Aranda, confesando por chat a Rodrigo Cuba que no quería hacerlo, además de afirmar que bailaba bastante mal. Por su parte, el Gato Cuba también dio su opinión sobre Anthony Aranda, tildándolo de “aprovechado”.

Que se dejen de huev... desde ya te digo que ese es un aprovechado. A mí me importa poco o nada, y mando a la mie… todo, tú ya lo sabes”, escribe Rodrigo Cuba, a lo que Melissa le contesta: “Sí, yo sé amor. Ellos dicen que es la primera gala y de ahí todo va a cambiar.

 

Magaly Medina amenaza a Melissa Paredes por mostrar su dirección de residencia

Tras varias acusaciones por parte de Magaly Medina, Melissa Paredes decidió tomar acciones legales y le mandó una carta notarial a la conductora de ATV para que se retracte de sus declaraciones, con respecto a la foto de su hija Mía durmiendo en las piernas de Anthony Aranda. Sin embargo, en la imagen de la carta notarial, la modelo dejó al descubierto la dirección de Medina. Ante esto, la Urraca le dijo explícitamente que podría tomar acciones legales por eso y que si no se lo había explicado su abogado.

Señora Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. O su abogado ¿no se lo ha explicado, comentó Magaly Medina a través de sus historias de Instagram.

Mas en Espectáculos