Melissa Paredes sobre ataques del papá de Rodrigo Cuba: "Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales"

Melissa Paredes se cansó de los ataques de 'Don Gato' y mandó un fuerte mensaje. 

Melissa Paredes sobre ataques del papá de Rodrigo Cuba: "Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales" Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta, tras las declaraciones de Rodrigo Cuba en entrevista con Magaly. La actriz continúa brindando entrevistas sobre el estado de la conciliación de su hija y mandó un mensaje a su ex suegro.

Melissa Paredes manda mensaje a 'Don Gato'

Melissa Paredes se cansó de los ataques de su ex suegro, los cuales son recurrentes desde que Melissa y Rodrigo se divorciaron, y le mandó un fuerte mensaje para que la deje tranquila.

"Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta." comenzó a declarar Paredes, además descartó una demanda contra Rodrigo o sus familiares por el bienestar de su hija.

"En cuanto al tema de mi hija, junto con mi abogado pensamos agotar la vía conciliatoria. No hay nada más lindo que los papás conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas." indicó.

Melissa Paredes sobre ataques del papá de Rodrigo Cuba: "Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales" Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes habla acerca de los chats presentados a Instarándula

Mediante el portal Instarándula, Samu reveló algunos chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba el día de su ampay, en aquellas conversaciones se podía observar que el futbolista tenía en claro la separación con Melissa y que no se trataría de una infidelidad.

Melissa se refirió a estos chats como verdaderos y que no lo habría sacado a la luz en su momento para utilizarlos como prueba en el juicio con Rodrigo Cuba.

"Sí y son reales. Es que ya es mucho todo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más que tengo son para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón." indicó.

Además aseguró que tenía depresión ya que los ataques habrían seguido 8 meses después del ampay.

Mas en Espectáculos