Melissa Paredes: Todos los datos sobre la presunta llamada de extorsión y chantaje a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta por una supuesta llamada de extorsión que le hizo a Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes se encuentra en una gran controversia en estos momentos. Anteriormente, la modelo ya había dejado claro que quería dejar de tratar sus problemas con su ex esposo Rodrigo Cuba frente a la prensa, dejando en claro que no quería seguir discutiendo el tema legal que lleva con su ex esposo, esto por temas relacionados a la tenencia compartida de su hija.

Sin embargo, Magaly Medina encendió las alarmas al revelar una presunta llamada de extorsión y chantaje que le hizo Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.

La presunta llamada de extorsión de Melissa Paredes

Según Magaly Medina, el 13 de Junio, Melissa habría llamado a su exesposo a la 1:00 am para acusarlo de afectar la indemnidad sexual de su hija y alegando que lo denunciaría a la autoridades. 

En el contenido de la llamada se nota claramente que su intención es ‘vamos a presionando, vamos acordando un acuerdo que en situaciones normales no se va a poder’”, expresa el abogado de Rodrigo Cuba. Y agregó: Cuando alguien llama en la madrugada a decirte ‘aparécete con ti abogado, sino te voy a denunciar’ es porque buena intención no hay.

La respuesta de Melissa Paredes

Por su parte, Melissa Paredes aclaró con un extenso mensaje en sus Historias de Instagram que ella jamás chantajeó a Rodrigo Cuba, que le parece muy bajo que la estén desprestigiando como mujer y como madre. Además de alegar que ella no le ha pedido dinero ni nada por el estilo a su ex esposo.

Quiero decirles que no se puede llegar a alguna conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento, ya que dicha denuncia es por chantaje y extorsión, y cabe mencionar que JAMÁS HE PEDIDO DINERO, NI NADA A CAMBIO, se puede leer en el extenso comunicado de Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos