Camilo es criticado en las redes sociales por utilizar falda

Camilo compartió una fotografía en sus redes sociales utilizando una falda y esto generó una ola de críticas. Entérate de más detalles aquí.

Camilo Fuente: Difusión

Camilo sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Y esta vez, Camilo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se ve utilizando una falda como parte de su vestimenta.

Camilo Fuente: Difusión

Tras ello, Camilo recibió una cantidad de comentarios negativos en dicha fotografía, pues algunos de sus fanáticos señalaron que no le favorecía que utilizara falda como parte de su vestimenta.

Camilo compartió una fotografía en la que utilizó como parte de su atuendo una falda

A través de su cuenta de Instagram, Camilo publicó una fotografía en la que se le ve utilizando una falda como parte de su atuendo, junto con un mensaje positivo, dándole la bienvenida al verano.

¡Verano azul! Si alguien anda esperando una señal para saber cuándo es “el momento correcto”, para dar un paso ESTA ES LA SEÑAL, “El momento correcto”, es una trampa de la mente!!! No existe! A crearlo”, se lee en la descripción de la fotografía que publicó Camilo.


Usuarios de Instagram critican a Camilo por utilizar faldas

La fotografía que publicó Camilo en su cuenta de Instagram, recibió una cantidad de comentarios negativos. Algunos de sus seguidores criticaron su manera de vestir y señalaron que utilizar una falda como parte de su atuendo no le favorecía.

Sin embargo, hubo fanáticos que señalaron que se veía precioso por medio de comentarios. “¡Qué guapo!”, “gracias por motivarnos día a día”, “me pareces precioso”, son algunos de las reacciones positivas que se pueden leer en la publicación de Camilo.

 

Mas en Espectáculos