Shakira estaría dispuesta a cederle una jugosa suma de dinero a Piqué, para conservar la custodia de sus hijos

Según fuentes españolas, Shakira ya le envió a los abogados de Piqué, varios alegatos sobre lo que estaría dispuesta a ceder para tener la custodia de Milan y Sasha.

Shakira Fuente: Difusión

Shakira y Piqué han sido protagonistas de las polémicas y farándula desde los inicios de su separación y aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, ya comienzan a esparcirse los rumores de que están entrando en terreno legal, para luchar por la custodia de sus hijos.

Según medios de comunicación, la pelea entre Shakira y Piqué por los niños, pudo comenzar cuando Shakira dejó saber que deseaba mudarse con sus hijos a Miami, ya que en Barcelona no tenia amigos con quien compartir.

Shakira Fuente: Difusión

Dicha decisión no fue bien recibida por Piqué, quién al parecer no quería alejarse de sus hijos ni sacarlos de su entorno seguro.

Seguidamente, se corrieron rumores de que Shakira y Piqué estaban llevando reuniones ocultas para tratar estos temas, hasta que medios españoles confirmaron la noticia de que ya ambos tienen a sus abogados listos para luchar por la custodia de sus hijos.

 

¿Qué esta dispuesta a dar Shakira por la custodia de Milan y Sasha?

 

Según las mismas fuentes españolas, Shakira ha estado reuniendo pruebas de la infidelidad de Piqué, pero sí eso no es suficiente, también podría ceder una parte de su fortuna al padre de sus hijos para conservarlos.

Un programa de Youtube con acceso a los acuerdos, informó qué Shakira podría cubrir todos los gastos de la manutención de sus hijos y pagar aproximadamente 5 vuelos en primera clase con destino a Miami, para que Piqué pueda visitar a los niños.

Por si fuese poco, Shakira pagaría el 20% de las deudas que tiene Piqué en España, las cuales sumarian un total de 2 millones y medio de dólares.

Los abogados de Shakira y Piqué ya están listos

 

Para su conflicto legal, Shakira y Piqué se encargaron en conseguir a los mejores abogados que los asesoren, quienes además cuestan con muchos casos ganados en sus carreras.

 

Shakira contrato los servicios de Pilar Mañe, la abogada y vicepresidenta del Alter Mutua de los Abogados de Catalunya.

 

Y Gerard Piqué, consiguió a Ramón Tamborero del Pino, un abogado exitoso en casos de derechos de familia, quién ya atendido a varios famosos.

Mas en Espectáculos