Evaluna fue fuertemente criticada por usuarios tras su presentación en “La Voz Kids”

Evaluna recibió grandes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, donde muchos afirmaban que trataba de copiar a Aitana durante su presentación en la “La Voz Kids

Evaluna y Aitana Fuente: Difusión

Evaluna ha vuelto poco a poco a sus redes sociales para mostrar sus nuevos proyectos artísticos. Hay que recordar que tanto ella como Camilo estuvieron muy alejados de sus redes sociales por el nacimiento de su hija Índigo el pasado 6 de abril; la cual estuvo llena de sorpresas y mucho amor por parte de la familia Montaner.

@itsmanuelitaa @Evaluna cantando #aunquenoseaconmigo en #lavozkids #viral #fyp #aitana #evaluna @Aitana ♬ Aunque No Sea Conmigo - Aitana & Evaluna Montaner

Evaluna está acompañando a su esposo Camilo en su gira por Europa, pero no la ha detenido de sacar nueva música y participar en nuevos proyectos personales como lo es su participación como invitado especial en “La Voz Kids” de España, esto como ayudante de la cantante y coach del show Aitana. Sin embargo, eso no salió del todo bien para Evaluna, pues tuvo una gran ola de críticas al momento de su presentación.

Evaluna criticada y comparada con Aitana

Evaluna tuvo una presentación durante el programa donde interpretó la canción “Aunque no sea conmigo”, el cual es un tema que grabó con Aitana. Sin embargo, Evaluna no cantó junto con ella, sino que lo hizo como un solo.

Muchos cuestionaron que Aitana no cantara junto a Evaluna, además de que para muchos sonaba bastante desafinada y, según, tratando de copiar el estilo de Aitana durante la presentación: Se nota que está tratando de cantar como Aitana”. “Eva Luna Montaner no le veo ningún talento. De Ricardo Montaner lo q heredó fue su baja estatura Ni gracia tiene. Y como entrenadora vocal nada que ver. Que se quede cuidando a su Índigo y manejando a su marido Camilo, son algunos de los comentarios de crítica.

Los fanáticos de la hija de Ricardo Montaner no tardaron en salir a defenderla, alegando que Evaluna no estaba tratando de copiar el estilo de Aitana, puesto que canta así desde que era una niña.

Mas en Espectáculos