Camilo viajó hasta Punta Cana para reencontrarse con uno de sus grandes amores

Camilo tuvo un rencuentro con uno de sus grandes amores y esta vez, no se trata ni de su hija Índigo, como tampoco, de Evaluna. Entérate de más detalles aquí.

Camilo Fuente: Difusión

Para nadie es un secreto que Camilo es muy romántico. Y, en esta oportunidad, Camilo se reencontró con su primer gran amor, por quien tuvo que viajar a Punta Cana, y esta vez, no se trata de Evaluna, ni de su hija Índigo.

Camilo Fuente: Difusión

Camilo sorprendió a sus seguidores cuando les enseñó  quién era su gran amor. Mientras se encuentra de gira en Europa, Camilo aprovechó para recordar el recuentro que tuvo con uno de sus grandes amores antes de iniciar dicha gira.

Camilo, muy emocionado, le presenta a sus seguidores, quien es uno de sus grandes amores

En uno de sus últimos videos, Camilo le presentó a sus seguidores quién es su uno de sus grandes amores, y, este presentó a su mascota.

Muchos de sus seguidores pensaban que se trataba de su hija Índigo o de Evaluna, pero terminó siendo su perrita, llamada Malvina.

En el video que Camilo publicó se puede leer en la leyenda “No sé cómo hice para poder sobrevivir los días que pase sin ella”. En dicho video explica que tuvo que viajar hasta Punta Cana para poder reencontrarse con Malvina.

Llegamos hasta Punta Cana, mi perrita Malvina estaba aquí porque aquí viven mis papás, pero me tocaba a mi entrarla a Miami porque no teníamos los documentos para viajar con ella. Estoy aprovechando este viaje para poder llevármela conmigo. Estoy muy emocionado, porque no veo a Malvina hace un tiempito ya”, comentó Camilo en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras ello, se puede ver en el video como Camilo se rencuentra con su perrita Malvina, a quien carga y le da muestras de cariño. Como también, se puede observar, los comentarios de sus seguidores, quienes expresaron su emoción.

Malvina, la mascota de Camilo, fue la invitada especial en las grabaciones del videoclip de la canción “NASA”

La mascota de Camilo, Malvina, fue la invitada especial en las grabaciones del videoclip de “NASA”, la cual es su más reciente canción junto al cantante, Alejandro Sanz. Dicho video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

No cabe duda que la mascota de Camilo, es muy afortunada, pues tiene una familia bastante amorosa y además, fue la invitada especial en las grabaciones del videoclip de la canción “NASA”.

 

Mas en Espectáculos