Bad Bunny: ¿Qué canciones hicieron famoso al cantante?

Bad Bunny tiene un arsenal de canciones que alcanzaron el éxito mundial. Aquí te contamos más de estas.

Bad Bunny: ¿Qué canciones hicieron famoso al cantante? Fuente: DIFUSION

Bad Bunny se ha convertido en toda una referencia del ámbito musical y es que con el tiempo aprendió a hacer música de todo tipo. Recordemos que comenzó haciendo trap y reggaetón, pero eso ya quedó en el pasado.

Sin embargo, su camino al éxito no ha sido fácil. Antes de comenzar a hacer música, ‘Benito’ trabajaba de mesero en un restaurante de su país hasta que decidió dedicarse a la música, aunque al inicio tuviera que tocar gratis para hacerse conocido.

Y así fue. Tras muchas presentaciones realizadas, logró captar la atención de uno de los productores más conocidos del medio, Dj Luian quien fue el primero en ver el talento y potencial que tenía Bad Bunny.



Bad Bunny: ¿Qué canciones hicieron famoso al cantante? Fuente: DIFUSION

¿Cuál fue la primera canción exitosa de Bad Bunny?

De esta manera, a penas a sus 22 años de edad grabó lo que sería su catapulta al éxito. Se trata del sencillo ‘Soy peor’ que fue una de las canciones más escuchadas de esos tiempos y alcanzó a estar en los primeros puestos de los rakings musicales de todo Latinoamérica.

Tiempo después, grabó ‘Tú no vive así’. Esta vez la canción no la interpretó solo, ya que tuvo al lado a un referente musical como lo era Arcangel. Como era de esperarse, la canción fue un éxito y llega a conseguir 100 millones de visitas en solo unos meses.

La colaboración más importante de Bad Bunny

Sin embargo, hay una canción que es considerada como un quiebre en la carrera del ‘Conejo Malo’. Se trata de ‘Mía’, canción interpretada con el famoso cantante Drake. Si bien es cierto, ya había colaborado con otros artistas, pero todos del mismo género y no de la misma magnitud que la tenía el cantante canadiense. El sencillo pasó los 1000 millones de reproducciones.

Y así se puede hacer un listado enorme de canciones exitosas de Bad Bunny, sin embargo, se considera a esas tres como las más importantes debido al éxito que consiguieron y porque fueron los primeros cimientos para construir la carrera que ahora tiene el cantante.

Mas en Música