Selección Peruana: Cueva y otros jugadores que renunciarían tras salida de Gareca

Los jugadores de la Selección Peruana no han tomado bien la noticia de la salida de Ricardo Gareca del comando técnico y algunos están pensando en retirarse.

Dos jugadores de la selección peruana habría decidido renunciar tras salida de Gareca Fuente: Difusión

 La Selección Peruana atraviesa un duro momento tras la salida de Ricardo Gareca del comando técnico. Algunos jugadores de la Selección Peruana no han tomado bien la noticia ya que el argentino fue parte de su crecimiento profesional que terminó llevándolos al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, ayer con la conferencia de prensa que dio Gareca se terminó de confirmar su alejamiento con la blanquirroja y esto ha traído repercusiones, al punto que algunos jugadores pensarían en renunciar.

¿Qué jugadores de la Selección Peruana habrían pensado en renunciar?

Según una radio local, dos jugadores de la Selección Peruana estarían dispuestos a renunciar como señal de protesta. Uno de ellos es Christian Cueva, quien de acuerdo al medio habría advertido a la Federación Peruana de su decisión días antes de que se confirmara la noticia.

"Cueva le habría dicho a Lozano que no continúa más si no ve un esfuerzo de su parte por retener a Ricardo Gareca", señaló el medio. Asimismo, revelaron que además de Cueva, otro jugador de la Selección Peruana, estaría indignado por la situación y habría tomado la tajante determinación de seguirle los pasos y dejar la camiseta peruana. No obstante, el medio de comunicación prefirió no revelar su identidad.

El mensaje que Ricardo Gareca le dejó a los jugadores de la Selección Peruana

Durante la conferencia de prensa donde reveló detalles de su salida, Ricardo Gareca dedicó unas emotivas palabras a los jugadores de la Selección Peruana, a quienes agradeció por el tiempo compartido.

“Quiero agradecer a los jugadores porque fueron vitales, a los que tuvieron una convocatoria y los que estuvieron siempre, y que aceptaron todos los requisitos que les pedimos, les agradezco mucho. Estoy más convencido cuando nos vamos, de lo que pensaba de ellos cuando llegué. Esa frase que dije la volvimos algo real y no en una frase para quedar bien”, señaló.

Asimismo, otros jugadores de la Selección Peruana como Gianluca Lapadula, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese, se despidieron de Ricardo Gareca en sus redes sociales y le agradecieron a él y todo el comando técnico por el trabajo que realizaron.

 

Mas en Deportes