Christian Domínguez señala que se hará la vasectomía

El cantante Christian Domínguez dio detalles de su relación con Pamela Franco e indicó que ha pensado en hacer la vasectomía.

El cantante Christian Domínguez dio detalles de su relación con Pamela Franco e indicó que ha pensado en hacer la vasectomía. Fuente: Instagram

 Christian Domínguez ha tenido más de una relación larga con diversas mujeres de la farándula y ha protagonizado algunos escándalos debido a sus romances donde muchas veces lo han señalado como el hombre más infiel de la farándula. Sin embargo, en la actualidad el cantante de cumbia mantiene una relación con Pamela Franco, la cual parece ser cada día más estable.

Christian Domínguez lleva casi tres años de relación con la cantante Pamela Franco y todo parece indicar que la pareja rompería la “maldición” de los tres años que existe sobre Domínguez. Como se recuerda el cumbiambero se ganó esta fama, debido a que sus anteriores relaciones amorosas no superaron los tres años.

Christian Domínguez se operaría para no tener más hijos

El cantante Christian Domínguez se animó a contar detalles íntimos de su relación con Pamela Franco y habló sobre la madurez que ha conseguido en todo este tiempo . “Mi familia es lo más importante, no te voy a decir que recién ahorita pienso que he sentado cabeza, he intentado estar en línea recta hace muchos años”, comentó.

Asimismo, Christian Domínguez se refirió a la posibilidad de tener más hijos e indicó que le gustaría tener uno más con su actual pareja y después ya pensar en hacerse la vasectomía. “No es un tema que me asuste, si se le complica a ella, me la hago yo, queremos vivir nuestra vejez tranquilos”, indicó.

Christian Domínguez: ¿Cuántos hijos tiene el cantante de cumbia?

El cantante de cumbia, Christian Domínguez, tiene tres hijos de tres parejas diferentes, Camila con Melanie Martínez; Valentino con Karla Tarazona y María Cataleya, de un año con Pamela Franco.

Aunque en la actualidad mantiene una relación con Pamela Franco, Domínguez se encuentra legalmente casado con Tania Ríos, con quien desde hace meses estaría tramitando su divorcio para casarse con Franco. “Si Dios quiere, esta semana realmente sale. Es un tema judicial, el viernes me dijeron que esta semana salía, ojalá sea”, comentó.

 

Mas en Espectáculos