Camilo habla sobre sus experiencias siendo el padre de Índigo: "Estoy descubriendo quién soy como papá"

Camilo se convirtió este año en padre por primera vez y habla sobre la importancia de tener a Índigo y a su familia en esta nueva etapa. Entérate de todo, aquí.

Camilo Fuente: Difusión

Camilo, es un cantante colombiano de 28 años, reconocido por sus románticos temas de pop latino, bachatas y baladas, los cuales lo han llevado a convertirse en uno de los exponentes latinos más destacados.

Camilo Fuente: Difusión

Camilo expresa su amor constantemente por su esposa Evaluna Montaner, con quien ha vivido una relación que cautiva a todos sus seguidores, manteniéndolos presentes en sus momentos especiales.

Dicho amor se multiplicó cuando Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su primera hija "Indigno" y desde entonces, Camilo no ha parado de expresar la emoción de convertirse en padre y vivir al máximo esta nueva etapa.

Camilo, Evaluna e Índigo se encuentran de gira en España

Camilo se encuentra viajando muy seguido por su gira internacional y actualmente reside en España, con la compañía de Evaluna y su pequeña hija Índigo, quien recién cumplió los 3 meses de edad.

Con Índigo acompañándolo en cada presentación, Camilo siempre aprovecha la oportunidad de hablar sobre las experiencias que ha tenido estos primeros meses como padre y durante una entrevista con Los 40, Camilo expresó lo importante que es para él, contar el apoyo de su familia

Esta segunda gira tiene una cualidad muy especial es que, primero, estoy viajando con mi mujer y con mi hija, entonces es una gira que representa para mí algo muy especial. Estoy descubriendo quién soy como papá, descubriendo quién soy como familia de tres, en la medida en que mi familia y la tribu va creciendo también

Camilo habla sobre su "primer motor"

 

Aparte de su familia, Camilo se toma el tiempo para expresar el gran amor y agradecimiento que tiene hacía sus fans, a quienes llamo "La tribu" y les dedica gran parte de sus éxitos, así como trata de vincularlos con los momentos especiales de su vida

Ese es el primer motor, compartir con la tribu todo lo que ha venido estando en este universo de encierro que fue el momento de darle luz a lo más sagrado de nuestra vida que es nuestra bebé. Y después de ese motor, las ambiciones de producción estética, el montaje, es un paso adelante en lo que creo va a ser una gran experiencia para la tribu en este tour” explicó Camilo

 

¿Cuándo fue la llegada de Índigo?

 

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos el 6 de abril del 2022 y durante toda la etapa de embarazo compartieron tiernas fotos en sus redes sociales, para mantener al tanto a sus fanáticos.

Uno de los detalles que revelaron Camilo y Evaluna, antes del nacimiento de Índigo, fue su nombre, el que escogieron debido a no conocer su género, si no hasta el día de su nacimiento.

Mas en Espectáculos