Bad Bunny: El doble del cantante desató furor en desfile

El imitador de Bad Bunny hizo su aparición en un desfile en New York.

Bad Bunny: El doble del cantante desató furor en desfile Fuente: difusión

Luego de dos años, volvió a realizarse el Desfile Nacional Puertorriqueño. Para esta edición los organizadores invitaron a diversos artistas para que puedan hacer su aparición. Entre estos están Nicky Jam, Fat Joe, Eric Adams y ¿Bad Bunny?

Muchos admiradores de Bad Bunny no podían contener la emoción de que su cantante favorito se encontrara en ese lugar por lo que fueron a recibirlo entre aplausos. Sin embargo, no fue lo que esperaba.

Imitador de Bad Bunny se hizo presente

Resulta que los organizadores del evento le hicieron una invitación a la persona que imita a Bad Bunny. Se trata del dominicano Alex Ventura que acudió a dicho desfile para sorprender a más de uno por su gran parecido al cantante.

El imitador de Bad Bunny causó furor en el evento y recopiló todo en un video que luego publicaría en principales redes sociales. En el clip se puede ver el gran recibimiento que tuvo y todo el cariño que el público le brindó durante su estancia en dicho lugar.

El video se ha hecho viral y hasta el momento cuenta con más de medio millón de visualizaciones y más de 20 mil likes. En cuanto los comentarios hubo de todo tipo. Algunas personas apoyaban al imitado de Bad Bunny por su gran parecido y le decían que siga imitándolo que lo hacía muy bien. Sin embargo, también hubo personas que cono contaban con su apoyo porque consideraban que lo que hacía era una forma de estafar y jugar con las emociones de los fanáticos del cantante.

Imitador de  Bad Bunny es todo un influencer

Lo que sí es cierto es que el imitador de Bad Bunny, Alex Ventura, se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales. Su cuenta de TikTok cuenta con más de dos millones de seguidores mientras que su cuenta de Instagram alcanza los más de 20 mil seguidores.

@alexiisv16 BAD BUNNY TIENE LOS MEJORES FANS DEL MUNDO. 🇵🇷🙌🏻🔥 MIS RESPECTÓ @badbunny 💯💯🇵🇷🇩🇴 #Yosoyalexis #Summer☀️💙 #Parati #Foryou #fypシ ♬ original sound - Señor Edison

Mas en Espectáculos