Jazmín Pinedo reveló que está pensando dejar la conducción para cumplir su sueño de ser cantante

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, ha confesado que posiblemente dejará la conducción para seguir su sueño de cantante.

La conductora de televisión confesó esta decisión

En la edición de hoy del programa “+ Espectáculos'' de América Televisión, la conductora Jazmín Pinedo manifestó su deseo por ser cantante.

"Quiero hacer mi casting con Sergio George", confesó Pinedo en su programa.

¿Qué pasó en el programa?


Actualmente Jazmín Pinedo es conductora, junto con su compañero Choca Medrano, en el programa "+ Espectáculos" donde recientemente ha revelado una importante decisión para su futuro.


En la edición de hoy, 01 de agosto, Jazmín Pinedo confesó en el programa que se emite en las mañanas que está muy emocionada por la llegada del productor musical, Sergio George. La razón de su emoción es que Jazmín Pinedo quiere mostrar su talento frente al productor ya que espera convertirse en cantante algún día.


Jazmín Pinedo se desenvuelve muy bien como conductora de dicho programa, por lo que ha manifestado también su decisión de hacer un cambio en su carrera y debutar como cantante. Ella confesó en vivo, que quiere audicionar en el nuevo programa de Gisela Valcárcel que se emitirá llamado “La Gran Estrella”.


Asimismo Pinedo comentó que se siente muy emocionada que el reconocido productor musical, Sergio George, se encuentre en suelo peruano. Por este motivo, en la última edición de “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo manifestó su emoción y reveló sus deseos de volverse cantante.


"Yo también quiero hacer mi casting (…) Me encantaría tener uno de esos talentos maravillosos y hacer mi casting con Sergio George", mencionó Pinedo frente a Choca Mandros.


Asimismo el co-conductor de Jazmín Pinedo, no podía creer lo que le decía ya que fue una noticia muy impactante para él en esos momentos. Minutos después cambiaron el tema y comenzaron a hablar sobre algunos rumores que hay actualmente en la farándula peruana.


Última pelea de Jazmín Pinedo con Magaly Medina


Hace algunas semanas atrás, Jazmín Pinedo finalizó su pelea que tenía con la conductora Magaly Medina, después de los enfrentamientos y críticas que ambas manifestaban.


A pesar de los comentarios de Magaly Medina, Jazmín Pinedo decidió ya no hacer caso a las críticas para calmar la situación.“Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, confesó Pinedo.

Mas en Espectáculos