Sebastián Yatra: “Yo fui el último abrazo de Will Smith” antes de la bofetada a Chris Rock

Sebastián Yatra tuvo el honor de presentarse en Los Oscar para cantar “Dos oruguitas” canción que formó parte de película Encanto y contó detalles inéditos acerca de su encuentro con Will Smith.

Sebastián Yatra: “Yo fui el último abrazo de Will Smith” antes de la bofetada a Chris Rock Fuente: Difusión

La gala de los Oscar que se llevó a cabo el 28 de Marzo fue la primera presentación más importante para Sebastián Yatra, quien contó recientemente como se sintió al estar frente a muchas celebridades mundiales y también detalles interesantes sobre Will Smith y Chris Rock.

Como se sabe la polémica de los Oscar este año fue la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock cuando se refirió a la alopecia de su esposa.


Sebastián Yatra en Los Oscar

Definitivamente el cantante Sebastián Yatra recordará su paso por Los Oscar de una manera muy especial, ya que además de ser uno de los pocos artistas en interpretar una de las canciones de las películas más importantes, también logró conocer a varias celebridades que admiraba y sobre todo se moría por conocer.

En una entrevista que Sebastián Yatra dio, dijo que tuvo la oportunidad de conocer a varios artistas entre ellos están: “Nicole Kidman, Almodóvar, Zendaya, Beyonce al lado mío”, fue lo que dijo el cantante muy emocionado.

También comentó que tuvo la oportunidad de conocer a Will Smith, quien interpreto una de las escenas más icónicas en la premiación más importante del mundo actoral.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory