Sebastián Yatra: “Yo fui el último abrazo de Will Smith” antes de la bofetada a Chris Rock

Sebastián Yatra tuvo el honor de presentarse en Los Oscar para cantar “Dos oruguitas” canción que formó parte de película Encanto y contó detalles inéditos acerca de su encuentro con Will Smith.

Sebastián Yatra: “Yo fui el último abrazo de Will Smith” antes de la bofetada a Chris Rock Fuente: Difusión

La gala de los Oscar que se llevó a cabo el 28 de Marzo fue la primera presentación más importante para Sebastián Yatra, quien contó recientemente como se sintió al estar frente a muchas celebridades mundiales y también detalles interesantes sobre Will Smith y Chris Rock.

Como se sabe la polémica de los Oscar este año fue la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock cuando se refirió a la alopecia de su esposa.


Sebastián Yatra en Los Oscar

Definitivamente el cantante Sebastián Yatra recordará su paso por Los Oscar de una manera muy especial, ya que además de ser uno de los pocos artistas en interpretar una de las canciones de las películas más importantes, también logró conocer a varias celebridades que admiraba y sobre todo se moría por conocer.

En una entrevista que Sebastián Yatra dio, dijo que tuvo la oportunidad de conocer a varios artistas entre ellos están: “Nicole Kidman, Almodóvar, Zendaya, Beyonce al lado mío”, fue lo que dijo el cantante muy emocionado.

También comentó que tuvo la oportunidad de conocer a Will Smith, quien interpreto una de las escenas más icónicas en la premiación más importante del mundo actoral.

Sebastián Yatra en Los Oscar Fuente: Difusión

“Yo fui el último abrazo de Will Smith”

Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de conocer a Will Smith antes del desafortunado evento con Chris Rock y dijo lo siguiente: “Tenía a Will Smith y a Denzel Washington. Yo fui el último abrazo de Will Smith, después de que le di el abrazo, el man se fue (...)”.

Para Sebastián Yatra fue un momento de mucha tensión pero sobre todo fue sorprendente que en su primera presentación en los Oscar pasarán este tipo de cosas. En definitiva un recuerdo que quedará para siempre en su memoria.

Comentarios

Mas en Cine