¡Al natural! Danna Paola publicó una fotografía donde normaliza las estrías

Hace un par de días, Danna Paola publicó una nueva fotografía en su Instagram que causó impacto, donde normalizaba las estrías que tiene en su cuerpo.

Lo que se vio en su cuenta

La última publicación que ha realizado la cantante Danna Paola, revolucionó las redes sociales. Aunque la artista solo estaba promocionando su último tema, muchos seguidores han asegurado que ella también lo hizo con el fin de normalizar las estrías en el cuerpo femenino.

Publicación de Instagram


Desde hace una semana aproximadamente se estrenó el nuevo tema de Danna Paola, ‘Xt4s1s’, el cuál ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. A pesar de la gran popularización que ha tenido el tema, la cantante lo sigue promocionando en sus redes sociales.


En la última fotografía que Danna Paola subió a sus redes sociales, generó una serie de comentarios, ya que sus seguidores han manifestado que al parecer la cantante está difundiendo la normalización del cuerpo femenino.


Tal parece que la fotografía que subió Danna Paola, estaría normalizando las estrías que tienen las mujeres, lo cual no debe ser motivo de vergüenza. Asimismo, sus seguidores aseguran que transmite el mensaje que debemos sentirnos muy seguras con el cuerpo que tengamos.


Todos los cuerpos son perfectos y la fotografía de Danna Paola en su Instagram es un claro ejemplo de ello, ya que la cantante ha recibido cientos de comentarios en su publicación.


Algunos comentarios que se pueden leer en dicha publicación, fueron las siguientes: ”Amo que tu foto sea tan natural, sin retoque 🤍”, “Tsssss, marcas de perfección! Eres una diosa!”, “Nos empodera 🔥, la amee, mi canción favorita del momento.”


Además la artista subió dicha publicación para seguir promocionando su tema ‘Xt4s1s’, aunque algunos apenas notaron sus estrías, hubo muchos comentarios muy positivos apoyando totalmente a Danna Paola.


Promoción de su último tema


La artista Danna Paola ha sacado hace unos días una nueva canción, la cual tituló ‘Xt4s1s’. Este tema se ha vuelto muy popular y eso se debe a la gran difusión que realizó la cantante por todas sus redes sociales.


Por otro lado, el estilo que muestra en el videoclip es espectacular. Lleva un look que le queda perfecto, donde también destaca el maquillaje ya que encaja a la perfección con el atuendo.

Mas en Espectáculos