Paco Bazán sobre la selección peruana: "Una persona que estuvo allí me dijo que la noche antes del partido con Australia, en el lobby del hotel se armó una peña"

Francisco Bazán, más conocido como “Paco” Bazán, contó algunos detalles inéditos sobre lo que había sucedido una noche antes del repechaje entre la selección peruana y Australia.

Selección peruana habría realizado una fiesta antes del repechaje, según cuenta Francisco Bazán Fuente: Difusión

Después de la decepción que sintieron muchos peruanos al ver el partido de repechaje que jugó la selección peruana y quedar eliminados del Mundial Qatar 2022, recientemente salió el comentarista deportivo Paco Bazán a contar detalles inéditos de dicho encuentro.

“Se armó una peña”

Según cuenta Paco Bazán en una entrevista, él llegó a estar presente en viaje a Qatar para poder ver en vivo y en directo el repechaje en la Selección Peruana con Australia. Pero parece que un día antes del encuentro, el equipo habría armado celebración.

Paco Bazán se encontraba en el mismo hotel en el cual se encontraba la selección peruana, y al parecer una fuente muy cerca a él le habló sobre lo ocurrido una noche antes del partido.

"Una persona que estuvo allí me dijo: La noche antes del partido con Australia, en el lobby del hotel se armó una peña", fueron las palabras de Paco Bazán, quien además dijo de manera muy directa quien tenía la culpa de lo sucedido y esto fue lo que comentó: "(Ricardo Gareca) es el gran responsable de lo que pasó en Doha. Tuvo la culpa de los que fueron en ese avión".


La FPF no ha salido a opinar

Ante los comentarios expuestos por Paco Bazán, la Federación Peruana de Futbol no ha dado ningún comentario al respecto.

Mas en Deportes