El supuesto mensaje de Yailin la Más Viral que confirmaría la infidelidad de Anuel AA

El aparente mensaje de Yailin la Más Viral antes de cerrar su cuenta de Instagram, donde confirmaba la aparente infidelidad de su esposo, Anuel AA.

El supuesto mensaje de Yailin la Más Viral que confirmaría la infidelidad de Anuel AA Fuente: difusión

Desde hace algunos días se viene rumoreando la abrupta separación entre Anuel AA y Yailin la Más Viral, las cuales poco a poco han comenzado a cobrar mayor relevancia desde que la dominicana optara por eliminar sus redes sociales y no diera ningún motivo, mientras que el puertorriqueño cancelara su gira en Estados Unidos por problemas personales. En ese sentido, se ha filtrado un supuesto mensaje de la rapera, que confirmaría la ruptura, debido a una supuesta infidelidad de su aún esposo. Aquí los detalles.


Yailin confirma la infidelidad de Anuel AA

En las últimas horas, una supuesta historia de Yailin la Más Viral habría demostrado que su relación con Anuel AA pasaría por severos problemas, a tal punto de una próxima separación matrimonial.


En dicho mensaje, el cual publicó la dominicana a través de sus stories de Instagram, se podía leer una supuesta indirecta hacia su aún esposo, dejando entrever una supuesta infidelidad del intérprete de “ella quiere beber”.


“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100, donde tú eras un 20… Todos venimos de abajo…. Bicho… ¿Quién dijo que solos o se puede?”, se logra leer en la publicación que tiempo después fue eliminada por la artista, quien también suspendió su cuenta de Instagram por tiempo indefinido.


Medios dominicanos preocupados por la separación entre Yailin y Anuel AA

A su vez, la prensa dominicana se encuentra al tanto de los movimientos de la polémica relación, y recientemente afirmaron que Yailin y Anuel estarían iniciando los trámites de divorcio a tan solo dos meses de haber contraído matrimonio.


“‘Yailin, la más viral’ está embarazada pero eso es de felicidad y agrado, pero ciertamente lo que no es tan bueno es que ciertamente hay una crisis en el matrimonio. Ojalá y no pase porque se habla hasta de divorcio”, aseguró el periodista dominicano Gary Acosta.


Esta confirmación se habría dado, no solo por dicho periodista, sino por distintos medios dominicanos, quienes aseguran que la relación de los “celebrities” estaría llegando a su fin.


Mas en Espectáculos