La novia de Gerard Piqué habría publicado un video con la canción "Te Felicito" de Shakira como fondo y generó críticas

Desde hace un par de semanas, se está vinculando a Gerard Piqué con una nueva pareja sentimental. Al parecer su nueva novia se popularizó en Instagram.

Lo que se vio en la cuenta de la supuesta novia de Piqué

La nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, ha causado mucha polémica en Instagram, esto debe a que al parecer habría publicado un video con la canción ‘Te felicito’ de Shakira como fondo.

Publicación de Instagram


Aunque no se han confirmado nada, existen algunos vídeos y fotografías en dónde se ha podido ver observar a Gerard Piqué y Clara Chía Marti confirmando su romance. Por otro lado, hace unos días la joven de 23 años habría subido un peculiar vídeo a sus redes sociales.


La novia de Gerard Piqué se habría grabado con la canción ‘Te felicito’ de Shakira como fondo en un vídeo, por lo que generó un sinfín de críticas hacia la joven.

 

Hace exactamente 1 semana se abrió una cuenta en Instagram, la cual parece ser contenido exlusivo de Clara Chia Marti. Sin embargo, pese a todo lo señalado, esta cuenta resulta ser una “Fan page” de la supuesta pareja de Gerard Piqué. Por otro lado se sabe que esa cuenta fue creada por algunos seguidores de la ex trabajadora de “Kosmos”, incluso en la misma descripción de la página se logra leer “Cuenta Autorizada por Clara Chia Marti”.


En el vídeo de Clara Chia Marti, se puede ver a la rubia mostrando sus curvas, pero lo que generó más críticas fue la canción que puso de fondo: ‘Te felicito’ de Shakira. Los seguidores de Shakira aseguraron que dicho tema, fue creado como indirecta luego de la separación de la colombiana con Gerard Piqué.


Comentarios y críticas

 

A continuación te mostraremos algunos comentarios de la publicación:


“Querida Clara... Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante...”, “Y es que se atreve a poner la canción de Shakira, que atrevida”, “Más joven pero Shakira a tu edad tenía más dinero y fama y no por haber sido amante ,es una mujer que canta y encanta sabe idiomas y es solidaria”, “Menuda provocación que bajo cae esta señora con poner esa canción. A tu edad ese cuerpo es normal . Cuando tengas hijos y la edad de Shakira a ver dónde estás, querida.”

Mas en Espectáculos