Surgen rumores sobre posible embarazo de la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí

Según el programa Chisme No Like, la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chia Martí estaría esperando un hijo del jugador.

Surgen rumores sobre posible embarazo de la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chia Marti Fuente: Difusión

El día de ayer, en el programa Chisme No Like, le dedicó un segmento solo para Clara Chía Martí. Y es que aseguran que la nueva pareja de Gerard Piqué estaría embarazada debido a las últimas imágenes que han salido a la luz.

El programa asegura que Clara Chía Martí luce una figura diferente, según algunas imágenes que con anterioridad se han dejado ver. Y es por esa misma razón que estarían considerando que la joven de 23 años estaría esperando un bebé.


Rumores de un embarazo

Chisme No Like presentó un segmento en donde se habló sobre Clara Chía Martí y la relación que tiene con Gerard Piqué. 

El conductor del programa deslizó la posibilidad que Clara Chía Martí estaría esperando un bebé, debido a que según cuentan, el cuerpo de la joven no se ve como antes lucía.

"Clarita parece que anda medio panzoncita, entonces Javier decía '¿serán gases o será que viene un bebé?'. Entonces a ver, vamos a ver; vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron", fueron las palabras de uno de los conductores, alegando que las recientes imágenes de Clara Chia Martí al lado de Gerard Piqué mostrarían un posible embarazo.

Hasta el momento, Clara Chía Martí no ha dado comentarios al respecto, mucho menos Gerard Piqué debido a que se ha vuelto a ver comprometido en un problema con Shakira porque aparentemente no respeto un acuerdo.

La nueva relación de Gerard Piqué confirmada

Las imágenes que dieron por confirmado que Clara Chía Martí es la nueva pareja de Gerard Piqué han dado la vuelta al mundo.

Pero no solo eso, y es que muchas fuentes aseguran que Shakira no estaría para nada contenta con Gerard Piqué, mucho menos con Clara Chía Martí.

Porque una fuente cercana ha dado a conocer que aparentemente Gerard Piqué no había respetado un acuerdo con Shakira, el cual indican es sobre no mostrar públicamente alguna relación amorosa, por lo menos no en el primer año de separación, para evitar problemas con sus hijos.

Tal parece que la presencia de Clara Chía Martí y los nuevos rumores de un embarazo no serán de agrado para Shakira, quien solo está intentando proteger a sus hijos con Gerard Piqué de todos los dramas mediáticos.


Mas en Espectáculos