Paolo Guerrero habría dejado de seguir a Ana Paula Consorte luego de que la bailarina confirme romance

Luego de que Ana Paula Consorte confirmara tener una relación amorosa con Paolo Guerrero la bailarina y el futbolista se dejaron de seguir en Instagram. ¿Qué pasó?

¡No le gustó nada! Paolo Guerrero habría dejado de seguir a Ana Paula tras confirmar relación Fuente: Difusión

Una vez más, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse en Instagram. Las razones no estarían del todo claras, pero esto se dio después de que la bailarina confirme una relación amorosa con Paolo Guerrero.

 

Ana Paula oficializó la relación con Paolo Guerrero

Un reportero de “Amor y Fuego” le consultó mediante preguntas en Instagram a Ana Paula Consorte qué era lo que significaba Paolo Guerrero para ella, a lo que la bailarina simplemente respondió “Responde tú, Guerrero”.

Y aunque no fuese algo contundente, la siguiente respuesta fue lo que terminó oficializando la nueva relación de Paolo Guerrero. “¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo con Alondra?”, una pregunta que al parecer a Ana Paula Consorte no le gustó para nada y ella respondió lo siguiente: “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”.

Desde ese momento se confirmó que Paolo Guerrero estaba manteniendo una relación con Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero dejó de seguir a Ana Paula

Fue el mismo programa “Amor y Fuego” en donde se mostraron evidencias de que Paolo Guerrero y Ana Paula se habían quitado el “follow” de Instagram, dando a entender que la pareja habría tenido algunos inconvenientes.

“Último minuto... Ana Paula y Paolo volvieron a pelearse y dejaron de seguirse otra vez, los colegiales... los adolescentes... Alondra... mátate de risa... ya no se siguen, se volvieron a pelear, se volvieron a alejar... no se siguen más... eso es de hoy día, de ahora”, fue lo que comentó Rodrigo González, dejando notar que le parecía gracioso el suceso.

Y es que no sería la primera vez que Paolo Guerrero deja de seguir a Ana Paula, porque para el jugador no es para nada agradable que los medios estén opinando sobre sus relaciones o lo que sucede en su vida.

Mas en Espectáculos