Vadhir Derbez y Alondra García Miró aparecen juntos en fotografía pero el actor negó romance

Aislinn Derbez publicó una fotografía en donde se puede ver juntos a Vadhir Derbez y Alondra García Miró. Los rumores de un nuevo amor cada vez son más fuertes para la peruana.

Vadhir Derbez y Alondra García Miró cada vez más juntos Fuente: Difusión

Mientras Alondra García Miró se encuentra disfrutando de su viaje por Europa, parece que el amor se acerca cada vez un poco más, y esta vez sería nada más y nada menos que el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, quien podría ser el nuevo galán de la modelo.

Desde que el programa “Amor y Fuego” mostró unas imágenes en donde se ve un posible beso muy apasionado entre Alondra García Miró y un galán desconocido, muchos empezaron a especular que se trataría de Vadhir Derbez, y parece que no se equivocaron.

Los rumores de un nuevo amor

Pese a que el propio Vadhir Derbez ha salido a negar haber tenido algún romance con Alondra García Miró, recientemente su hermana, Aislinn Derbez decidió subir una fotografía en donde se los puede ver juntos posando al lado de la familia del actor.

Aunque no están juntos, pues Alondra García Miró si ha pasado varios días cerca de Vadhir Derbez. Como se sabe, se encontraron en Ibiza y decidieron aprovechar en disfrutar unos días juntos, en compañía también de varios familiares.

Pero lo curioso de todo esto es que, la fotografía fue revelada días después de que en el programa “Amor y Fuego” mostrara imágenes exponiendo a Alondra García Miró besándose en una discoteca de España con un hombre, que según muchas fuentes aseguran, seria Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez salió aclarando a un seguidor que no tiene un romance con Alondra García Miró . “Hola, soy de Perú, es cierto que estás saliendo con Alondra Miró?” le preguntó el seguidor y él contestó:“Es solo chisme, saludos!”.


Las aventuras de Alondra García Miró en España

Desde que Alondra García Miró se encuentra soltera, ha tratado de disfrutar lo máximo posible. Pese a que por el momento no se ha dejado ver formalmente con alguien, Vadhir Derbez ha sido el único hombre con quien ha disfrutado su estadía en España.

Historias de Instagram en donde Alondra García Miró confirmaría que ha estado en el mismo lugar que Vadhir Derbez, probando comida típica de España y conociendo playas muy hermosas, han sido prueba suficiente para iniciar un posible romance entre ellos.

Además de las constantes interacciones y reacciones que le da el propio Vadhir Derbez en las fotografías de Alondra García Miró, son prueba suficiente para saber que están pasando algunas cosas entre ambos.

Mas en Espectáculos