La verdadera razón por la que terminaron Karla Tarazona y Rafael Fernández

Tal parece que el amor no dura para siempre, pues Karla Tarazona anunció el fin de semana pasado, su separación con Rafael Fernández.

Anunciaron el fin de su relación

Karla Tarazona y Rafael Fernández, compartieron a través de sus redes sociales un comunicado en donde anunciaron el fin de su matrimonio, el cuál no llegó a cumplir los 2 años. A pesar de ser una pareja sólida, al parecer últimamente tenían algunas dificultades.

¿Qué pasó con la pareja?


El 18 de diciembre del 2020, Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron, luego de haberse conocido solo algunos meses antes en una reunión. Según lo que revelaron, tuvieron una química inmediata cuando se vieron por primera vez e incluso, esa misma noche se dieron su primer beso.


Aunque todo parecía sacado de un cuento de hadas, su relación llegó a su fin, ya que el viernes 26 de agosto anunciaron su separación definitiva. En un comunicado que compartieron a través de sus redes sociales, se leyó lo siguiente:


“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar, debido que al ser personajes públicos también somos seres humanos. Es por eso que queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”,


¿Se les acabó el amor?


Aunque ni Karla Tarazona o Rafael Fernández han dado muchas declaraciones al respecto, luego del comunicado, se cree que el motivo de su separación sería por la falta de amor que se desvaneció con el tiempo.


Según lo que se ha visto en un avance hace unas horas del programa ‘Amor y Fuego’, se logró entrevistar al empresario para saber el motivo principal de su ruptura con la conductora de televisión, Karla Tarazona.


Por otro lado, de acuerdo a lo que difundió un diario local, ambos están pasando por un momento complicado luego de su separación. Mientras que Karla Tarazona anunció que seguirá con sus actividades con normalidad y “por el bien de sus hijos”, de igual forma el empresario se refugió en el apoyo de su familia.


“Gracias, hijo. Me has demostrado madurez y responsabilidad. Ayer me hiciste recordar que siempre estarás para mí. Te quiere siempre, papá”, fue lo que escribió Rafael Fernandez en su historia de Instagram, acompañado de una fotografía.

Firmado por ambos. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos