Rodrigo Cuba subió una frase bíblica: "Vas a recuperar muchas cosas perdidas"

Ya no falta mucho para que se defina la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, por lo que cada día surgen nuevas incógnitas respecto a la batalla legal.

Futbolista subiió una particular frase a sus redes sociales

Tal parece que Rodrigo Cuba le mandó una supuesta indirecta a su ex pareja, Melissa Paredes, por Instagram. El futbolista compartió hace un par de días en su Instagram, una frase bíblica que impactó a sus seguidores.

¿Qué subió Rodrigo Cuba?


Rodrigo Cuba siempre se ha mostrado como un padre responsable con su pequeña de 4 años. Desde la ruptura con Melissa Paredes, ambos han tenido una serie de problemas desde las denuncias que ambos se impusieron.


Hace unas semanas se confirmó que la Segunda Sala Especializada de Familia, dictará la sentencia de la batalla legal que enfrenta Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Dicha decisión se dará a conocer el próximo miércoles 14 de septiembre, donde se podrá confirmar si se levantará la protección que posee la menor hija de ambos.


Aunque ambos quieran pasar desapercibido, con solo subir contenido a sus redes sociales llegan a generar mucha controversia, a pesar de no ser su intención. El fin de semana pasado, se vio a través de las historias de Instagram de Rodrigo Cuba, que subió una particular frase:


“Hijo mío, viene el tiempo en el que vas a recuperar muchas cosas perdidas. Atte: Dios”.


Luego de haber subido esta frase bíblica a sus historias de Instagram, se comenzó a especular que Rodrigo Cuba podría tener más ventaja en el problema legal que enfrenta con Melissa Paredes.


Situación actual de Rodrigo Cuba


Algunos de los seguidores de Rodrigo Cuba, han manifestado que aunque el futbolista quiera tratar de ser discreto, esa frase sí iba dirigida para Melissa Paredes. Como se recuerda, ninguno de los dos puede ver actualmente a su pequeña de 4 años.


El futbolista rompió su silencio, pero solo queda a la expectativa de los resultados que den en unas semanas para saber qué pasará con la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.


Por otro lado, la hija del futbolista y la modelo aún continúa bajo el cuidado de la señora Ysmena Piedra. La madre de Rodrigo Cuba mantiene a la pequeña lejos de ambos, hasta que se dictamine una decisión por la batalla legal.

Mas en Espectáculos