¿Gerard Piqué traicionó a un amigo para quedarse con Clara Chía Martí? Aquí te contamos toda la historia

Luego de la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, siguen saliendo nuevas revelaciones sobre el romance del futbolista con Clara Chía Martí.

Lo que dijo el periodista Jordi Martín, sobre la nueva relación del futbolista

Desde que se dio a conocer cómo empezó la nueva relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, también ha salido a la luz toda la realidad de cómo se conocieron, cuando el futbolista aún estaba con Shakira. Además, han asegurado que el futbolista le habría quitado la chica a uno de sus amigos.

El escándalo de Piqué y lo que se dice del futbolista


Desde que se dio a conocer la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, cada día surgen más revelaciones de cómo inició su supuesto romance y cuál es su círculo social. 


En una reciente entrevista que ha dado el periodista Jordi Martín, comentó cómo empezó la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Hace un par de días, las redes sociales empezaron a reventar, cuando se conoció que el futbolista español, al parecer, le habría quitado la novia a uno de sus amigos.


Según la información que se compartió, Gerard Piqué se interesó en la chica con la que estaba saliendo uno de los hermanos de su amigo y esa chica era Clara Chía Martí. Por tal motivo, parece que el futbolista aún estando con Shakira, ya estaba interesado en conocer otras personas.


Por si fuera poco, no solo “le robó a la novia”, sino que también despidió a este joven para que Clara Chía Martí pudiera entrar a trabajar a Kosmos y sea parte de su compañía. De acuerdo a la información que ha compartido Jordi Martín en su cuenta de Twitter, al parecer Gerard Piqué le ha sido infiel a Shakira en reiteradas ocasiones.


La realidad de cómo se conoció Piqué y Clara Chía Martí


En un principio la prensa española divulgó que Gerard Piqué al parecer conoció a Clara Chía Martí en un bar donde ella trabajaba como mesera; sin embargo, de acuerdo a la nueva versión del periodista, Piqué habría conocido a la joven por amigos en común.


“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, puntualizó el periodista.


Según la información, se trataría de una traición al hermano menor de su amigo Albert Pedret, el que se casó hace algunos días y donde Gerard Piqué asistió junto con Clara Chía Martí. “Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos”, enfatizó.

Mas en Espectáculos