Gerard Piqué sacó un comunicado donde arremete con todo aquel que no respete su privacidad

Hace solo unas horas, Gerard Piqué rompió su silencio y su equipo legal emitió un comunicado que dejó sorprendida a toda la prensa.

El equipo legal del futbolista emitió un comunicado

Cada vez sigue causando más polémica todo lo que vive Gerard Piqué, luego de su ruptura con Shakira. Por la mañana se dio a conocer que el futbolista del Barcelona, decidió hablar públicamente sobre su situación y por tal motivo, sus abogados compartieron un comunicado.

¡Gerard Piqué rompió su silencio!


Los abogados de Gerard Piqué han compartido a la prensa, un comunicado exclusivo donde señalan que su patrocinado está molesto e incómodo por todos los rumores que surgen sobre él. Además, mencionan que se ha sobrepasado los límites en algunos aspectos de su privacidad.


Desde que se conoció que Gerard Piqué estaba viéndose en público con Clara Chía Martí y se les vinculara sentimentalmente, los rumores de una supuesta relación entre ellos se han difundido por todo el mundo.


Además, cabe resaltar que ha seguido surgiendo varias especulaciones de las supuestas infidelidades de Gerard Piqué, cuando aún estaba con Shakira. En los últimos días se ha filtrado más información respecto a detalles íntimos, en la vida del jugador.


Debido a toda la polémica que ha recibido Gerard Piqué, su equipo de abogados emitió hoy un comunicado hablando sobre la situación que está viviendo el futbolista y que, al parecer, ya está haciendo muy incómodo para él.


El comunicado de Gerard Piqué


Los abogados de Gerard Piqué redactaron un comunicado, con todas las opiniones que el futbolista les hizo llegar, para luego compartirlo a los diferentes medios de comunicación españoles.


Según lo que se señala en el documento, al parecer Gerard Piqué tomará algunas acciones legales contra medios de comunicación que han perjudicado su imagen. En el comunicado se puede leer lo siguiente:


“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.


Hasta el momento no se ha compartido más información, pero ya la prensa internacional ha confirmado que lo único que se ha filtrado, fueron pruebas que se consiguieron en lugares públicos.


Mas en Espectáculos