Melissa Paredes recibe entrenamiento personalizado de Anthony Aranda

Melissa Paredes mostró ayer en sus historias de Instagram, que estaba en el gimnasio con su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda.

La pareja asiste junta al gimnasio

Al parecer la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda cada vez va mejor, pues incluso ambos asisten al gimnasio juntos, para entrenar diferentes rutinas de ejercicios. Mediante sus historias de Instagram, la pareja mostró cómo era su rutina diaria.

¿Qué subieron a sus cuentas de Instagram?


En la tarde de ayer, la modelo Melissa Paredes y su novio Anthony Aranda, subieron algunas historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron qué eran lo que hacían. Ambos compartieron con sus seguidores un par de historias mostrando parte de su rutina de ejercicios.


Por un lado, se podía ver que Melissa Paredes estaba en la caminadora, que mayormente se usa al iniciar o finalizar una rutina como parte del ‘cardio’ y aumentar la resistencia. Aunque a Anthony Aranda al parecer le tocaba realizar una rutina enfocada en su torso o ‘tren superior’, donde el ejercicio que se visualiza en su historia, mayormente es denominado “Bíceps unilateral en polea baja”.


¿Cómo surgió la relación de Melissa y Anthony?


Desde hace 1 año aproximadamente a inicios de septiembre, se dio a conocer que Melissa Paredes y Anthony Aranda tenían una supuesta relación. Solo pocos días después la modelo emitió un comunicado donde afirmaba que ya no seguía con Rodrigo Cuba y ahora estaba tranquila.

 

Esto sorprendió a toda la farándula peruana, pues no sabían que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estaban teniendo problemas en su anterior relación. Sin embargo, hace algunos meses la modelo aclaró ciertos puntos en una entrevista que tuvo en ‘Amor y Fuego’.


“Tú dices que no fuiste infiel, pero ¿aceptas que tuviste una conducta deshonrosa?”, fue lo que cuestionó Gigi Mitre, a lo que Melissa Paredes respondió: “Sí, porque estaba dentro de un matrimonio. Legalmente ni con una firma estaba separada”.


Para el 14 de febrero de este año, Melissa Paredes publicó su primera fotografía con Anthony Aranda en sus redes sociales, lo que terminó confirmando que entre ellos sí existía una relación y ya no lo ocultaban a nadie.

Mas en Espectáculos