La frase de Gerard Piqué que significó el fin de su relación con Shakira

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y cada vez se conocen más detalles acerca de ella. 

¡Así comenzó la crisis! La frase de Piqué que significó el fin de su relación con Shakira Fuente: DIFUSION

Shakira y Gerard Piqué conformaban una de las parejas más sólidas en el medio hasta hace algunos meses, sin embargo todo se vio destruido tras supuestas infidelidades de Piqué y posterior separación, hechos que obligaron a Shakira a ocultarse temporalmente de los medios para vivir su etapa de duelo junto a sus hijos.

 

La frase que inició la crisis entre Shakira y Piqué

Tras el anuncio de la ruptura, los fanáticos y paparazzis han intentado unir cada pieza del rompecabezas hasta llegar al motivo de la crisis.

Uno de los destacados paparazzis que ha realizado una investigación exhaustiva y seguido paso a paso la ruptura de Piqué y Shakira, es Jordi Martin, quien reveló detalles de la presunta infidelidad de Piqué.

Jordi Martin también indicó que en algún momento Shakira le habría pedido llevar terapia de pareja a Piqué, pero que este habría negado su petición, una 'bandera roja' antes de que se descubrieran sus infidelidades.

Según Jordi, Piqué también habría sido el que desató la tormenta, pues todo habría iniciado con una frase, le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’

Esta frase puso en alerta de Shakira y contrató a un detective privado, que terminó destapando la supuesta infidelidad del futbolista.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory