La frase de Gerard Piqué que significó el fin de su relación con Shakira

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y cada vez se conocen más detalles acerca de ella. 

¡Así comenzó la crisis! La frase de Piqué que significó el fin de su relación con Shakira Fuente: DIFUSION

Shakira y Gerard Piqué conformaban una de las parejas más sólidas en el medio hasta hace algunos meses, sin embargo todo se vio destruido tras supuestas infidelidades de Piqué y posterior separación, hechos que obligaron a Shakira a ocultarse temporalmente de los medios para vivir su etapa de duelo junto a sus hijos.

 

La frase que inició la crisis entre Shakira y Piqué

Tras el anuncio de la ruptura, los fanáticos y paparazzis han intentado unir cada pieza del rompecabezas hasta llegar al motivo de la crisis.

Uno de los destacados paparazzis que ha realizado una investigación exhaustiva y seguido paso a paso la ruptura de Piqué y Shakira, es Jordi Martin, quien reveló detalles de la presunta infidelidad de Piqué.

Jordi Martin también indicó que en algún momento Shakira le habría pedido llevar terapia de pareja a Piqué, pero que este habría negado su petición, una 'bandera roja' antes de que se descubrieran sus infidelidades.

Según Jordi, Piqué también habría sido el que desató la tormenta, pues todo habría iniciado con una frase, le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’

Esta frase puso en alerta de Shakira y contrató a un detective privado, que terminó destapando la supuesta infidelidad del futbolista.

 

¡Así comenzó la crisis! La frase de Piqué que significó el fin de su relación con Shakira Fuente: DIFUSION

Gerard Piqué habría sido infiel en más de una oportunidad

Según las investigaciones de la prensa, Piqué habría sido infiel en más de una ocasión, además de Clara Chía Martí, cuya relación habría iniciado antes de su separación con Shakira, también estaría una ex pareja, con la que Piqué habría salido en el 2016.

"En 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España, para tener un encuentro de varias horas con una de sus ex parejas, para luego volver a la concentración” aclaró Martin

A esta lista de mujeres, se suma una en el 2020, de identidad desconocida con la que se habría besado en una discoteca, mientras estaba con la colombiana. “He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020. Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca” comentó el paparazzi.

Comentarios

Mas en Espectáculos