El día en que Bad Bunny habló sobre el machismo en el género urbano

Nuevamente, Bad Bunny dejando en claro que para la música es importante dejar de lado el machismo y división de géneros.

¡En defensa de las mujeres! Bad Bunny hablo sobre el machismo en el género urbano Fuente: Difusión

Desde que Bad Bunny se dio a conocer por su música, muchas personas empezaron a criticar el sentido de sus canciones. Como se sabe, en género urbano, muchas veces las letras, sobre todo, llegan a ser muy despectivas para el género femenino.

Y por esa misma razón, Bad Bunny decidió hablar sobre su cuenta de Twitter, sobre su posición actual por el género urbano, y las razones por las cuales para él es relevante dejar de seguir encasillados en el machismo.


Bad Bunny defiende a las mujeres

Mediante su cuenta de Twitter, Bad Bunny opino sobre la industria musical, sobre todo por parte de todas las mujeres cantantes que a lo largo del tiempo se han tenido que ver afectadas, porque para muchos hombres su música no encaja con el género urbano.

Las serias letras de Bad Bunny expresaron como es que el machismo en el género urbano es algo del pasado, diciendo lo siguiente:hay que expandir el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma mierda que los hombres, porque no lo son, SON MUJERES. Tamos tan acostumbrados al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete CABRÓN”.

En el género urbano, muchos hombres han considerado que las mujeres que desean incursionar en ese tipo de música deben seguir los mismos patrones que ellos. Hablando de sexo, alcohol, catalogando mujeres, pero para Bad Bunny es muy importante dejar eso en el pasado.

Rompiendo estereotipos

Desde que la industria del género urbano ha cambiado para Bad Bunny, el artista se ha dejado ver más seguro de sí mismo, y sobre todo libre. Por esa misma razón, el cantante en diferentes presentaciones ha lucido atuendos muy poco convencionales.

Además, en una entrevista para la revista GQ, Bad Bunny dijo que estaba decidido romper con los estereotipos entre hombres y mujeres. Asegurando que la cultura latina tiende a ser muy “machista”.

Bad Bunny se ha convertido un gran referente para la música urbana y el género, sobre todo, porque comprendió que no es momento de querer mantener los pensamientos pasados, sino apoyar a la gente nueva que se quiere sumar a la industria, sin importar si son hombres o mujeres.


Mas en Música