Gino Assereto publicó mensaje en redes sociales: "Rico es aquel que tiene lo necesario para ser feliz, mientras que el pobre se pasa la vida queriendo lo que no tiene"

Jazmín Pinedo en una reciente entrevista comentó que su relación con Gino Assereto terminó debido a que eran diferentes. Luego de esto, Gino Assereto publicó un mensaje en sus redes.

Revelaciones de la conductora de televisión, sobre su ruptura de hace casi 3 años

 Jazmín Pinedo habló sobre su ex pareja, Gino Assereto, en una entrevista con Verónica Linares. Según la conductora de televisión, su relación terminó porque eran muy diferentes.

La relación que tuvo Gino Assereto y Jazmín Pinedo


Por un lado, Jazmín Pinedo comentó en esta entrevista que no veía que Gino Assereto estaba proyectado de la misma forma que ella, agregando que el fin de su romance trajo abajo uno de sus más grandes sueños.


"No te miento que en algún momento también me dio muchísima pena tirar abajo esta idea de tener una familia, que creo la mayoría apunta, y para mí la familia es importantísima, es un pilar básico", comentó en la entrevista.


Luego que se diera a conocer dicha entrevista, Gino Assereto curiosamente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con la siguiente descripción: "Rico es aquel que tiene lo necesario para ser feliz, mientras que el pobre se pasa la vida queriendo lo que no tiene", donde se le puede ver junto a su hija Khaleesi.


¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto?


El 01 de septiembre se reveló una entrevista en exclusiva, donde se puede ver a Jazmín Pinedo en el canal de YouTube de la periodista, Verónica Linares. Sin embargo, una de las respuestas que más impactó a la audiencia, fue cuando habló sobre Gino Assereto.


“Somos totalmente diferentes. Nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”, mencionó contundentemente Jazmín Pinedo sobre su separación de Gino Assereto.


A pocos meses de cumplirse 3 años de la separación entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo, surgen nuevas revelaciones por parte de la conductora de televisión, ya que confesó una de las razones por las qué terminó con el padre de su pequeña hija.


“Gino y yo somos totalmente diferentes, por eso no estamos juntos. Ahorita ya cada uno está en una nota totalmente diferente, pero en ese caso sí chocábamos un poco porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y ya estaba pensando en la universidad”, comentó Pinedo a Verónica Linares.

Mas en Espectáculos